Nuevas fotos de los Grandes Duques

Acaban de salir 4 nuevas fotos de los Grandes Duques, en su pagina oficial de Facebook (no las encuentro en la pagina oficial de la Familia Granducal). Bueno, mejor seria decir que han salido fotos de la Gran Duquesa, hasta con sus perros, y. como su esposo es el Jefe de Estado y la razon por la cual a alguien deberia importarle algo de ella, le ha concedido aparecer solo en una foto.
Alucino con Luxemburgo y su comunicacion, la Gran Duquesa en todas las salsas y el Gran Duque, el Jefe del Estado, como una sombra a su lado, que no se vea demasiado, para que ella brille, no sé lo que ya podrian hacer para contener el ego de la Gran Duquesa (y que su esposo se lo permita, para mi ya no tiene nombre)

25348659_1704574272927820_1725024298896446033_n.jpg


25289704_1704574269594487_3039493725718162386_n.jpg

25399105_1704574266261154_9178979320718009630_n.jpg

25396068_1704574382927809_8112781359975248347_n.jpg

Link por favor!! de la pagina de Fb
 
Con motivo de las celebraciones de fin de año, la pareja Grand-Ducal presenta una foto familiar inédita, realizada en la Royal Military Academy Sandhurst este verano en Facebook

25443098_1709662305752350_1272097864922301926_n.jpg

Urgía hacer nueva foto familiar para cargarse a Tessy, se la han cargado del hilo de miembros de la Familia Gran Ducal y ahora tocaba borrarla de las fotos.........

_LUX4035_800_thumb.jpg
 
PS Me molesta bastante su actitud, por las razones que ya hemos escrito entre todos en su hilo, pero si Tessy escribiera un libro sobre sus anyos de princesa en la Cour de Luxemburgo... :rolleyes::rolleyes::sneaky::ROFLMAO:

Yo haría cola en la librería para comprar el ejemplar:smuggrin: ..........la de cosas jugosas:sneaky: que sabrá Tessy de Maritere.......porque el tonto de Louis seguro que le ha contado más de un detalle comprometedor sobre su madre...y ella lo habrá vivido en sus propias carnes, quisiera que contara como fue recibida por vez primera por Maritere una vez le dijeron que estaba embarazada.....con lo creyente y practicante que es Maritere dudo mucho que diese botes de alegría, a saber qué le diría al hijo en privado cuando le dijo que iba a ser abuela.......o si quiso recibir a Tessy así sin más, para darle un abrazo..........lo de esta familia me parece una pantomima, un vender un mundo de color de rosa que no es tal........lo de poner a Tessy y Louis a hacer balance de sus 10 años de matrimonio delante de una cámara de televisión cuando ya llevaban meses sin convivir bajo el mismo techo me parece un indicativo de hasta donde lleva la maldad de Maritere para hacernos creer que su vida palaciega es perfecta.
 
Yo haría cola en la librería para comprar el ejemplar:smuggrin: ..........la de cosas jugosas:sneaky: que sabrá Tessy de Maritere.......porque el tonto de Louis seguro que le ha contado más de un detalle comprometedor sobre su madre...y ella lo habrá vivido en sus propias carnes, quisiera que contara como fue recibida por vez primera por Maritere una vez le dijeron que estaba embarazada.....con lo creyente y practicante que es Maritere dudo mucho que diese botes de alegría, a saber qué le diría al hijo en privado cuando le dijo que iba a ser abuela.......o si quiso recibir a Tessy así sin más, para darle un abrazo..........lo de esta familia me parece una pantomima, un vender un mundo de color de rosa que no es tal........lo de poner a Tessy y Louis a hacer balance de sus 10 años de matrimonio delante de una cámara de televisión cuando ya llevaban meses sin convivir bajo el mismo techo me parece un indicativo de hasta donde lleva la maldad de Maritere para hacernos creer que su vida palaciega es perfecta.

Antes de eso que puse en negrita, cuando me contaban o leia que no era todo tan rosa lo del Gran Ducado no sabia si creermelo o no, si era cierto o si era algun sabelotodo que queria darse importancia, porque, aunque siempre tenia la impresion que el lenguaje corporal decia mucho, pero siempre pensaba que de ser cierto, los Grandes Duques se merecian el Oscar como mejores actores de la realeza del universo universal. Despues de la fiesta para los 10 anyos de los separados, me quede tan alucinada, por todo el montaje y por como lo hicieron bien, aunque todavia no le veo el sentido, que ya no me creo nada, son unos hipocritas de primera que me divierten y hasta quiero (como no puedes querer a los que te entretienen?!), pero de creerme su verdad, na de na.
La verdad es que tampoco se queda atras el articulo que salio en PdV para los 60 de Maria Teresa, la chica mas querida y la suegra mas superguay del universo universal. En fin, que tienen bastante perlas que nos merecemos ese libro, Tessy, ya tiene unas cuantas copias vendidas entre Espana e Italia, asi no lo escribas en luxemburgues, please!! :D:LOL:
 
Emmm...a Mari Tere pueden hacerle foto shock:shame: en el cuerpo y en la cara, pero las manitos regordetas no mienten:whistle:.

Nuestra Queen Mum televisiva, Mirtha Legrand, siempre dice que las manos delatan la edad de una mujer. (Por eso no tuvo más remedio que decir que cumplía 90...que ya los quiero yo).
 
Todos se ven muy felices :woot:.
No me había dado cuenta lo mal vestida que va Claire, se agregó unos 20 años (n).
 
Back