NUEVAS FOTOS DE LOS GEMELOS DE MONACO Y CHARLENE EN PARIS MATCH

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.620
Calificaciones
28.420
Princess-Charlene-Princess-Gabriella-and-Prince-Jacques-1.jpg
Princess-Charlene-Princess-Gabriella-and-Prince-Jacques-2.jpg
Princess-Charlene-Princess-Gabriella-and-Prince-Jacques-3.jpg
 
Los principitos están para comérselos, si no supiera quson mellizos juraría que Jaques es más grande que Gabrielle!!! . . . Como siempre Charlene con ropa preciosa!!!
 
Charlene-maman-a-plein-temps.jpg


Charlene-maman-a-plein-temps.jpg



"Los gemelos son la prioridad de Charlene, pero la princesa dice que siempre que sea posible, trata de pasar tiempo en el agua. Ella entrena con la pala y las prácticas. El 24 de marzo, vamos a ser capaces de verla de nuevo, esta vez en el . club de Yates de Mónaco

Acerca de sus hijos dijo:

- "son encantadores e inagotable. Ellos están en una edad increíble. Estar lejos de mí les parece inconcebible. Ellos quieren saber nadar, me están pidiendo mil preguntas. Ellos quieren probar todo. "

Recientemente Gabriella daño a sí misma en la tabla, a continuación, su hermano comenzó a golpear sobre la mesa, al grito de" mala mesa. "

Jacques es muy protector con su hermana. Me puedo pasar horas mirando lo que hacen. Son encantador e inagotable, lo que con frecuencia me dejó agotado ".
 
Los mellizos siempre se ven preciosos y se nota que son tan curiosos en todo lo que hacen.

Charlene muy guapa en esa foto sentada en el suelo con sus bebes, me encanta el top que trae.
 
Back