Nuevas fotos de la reina Máxima, de Amalia, Alexia y Ariane lanzadas por Servicio Nal.de Información

New photos of queen Máxima, Princess Amalia, Princess Alexia and Princess Ariane released by RVD (National Information Service) today.The photos were taken on April 18, 2017, on the occasion of the 50th anniversary of King Willem-Alexander.
Photographer: Erwin Olaf
DK-cOo_XUAASWWI.jpg

Comentamos en el hilo del 50º cumpleaños del Rey lo extraño que resultaba que publicasen fotos oficiales del Rey con sus perros y no junto a su familia, que sería lo esperado...............y ahora cinco:bored: meses después publican estas fotos de la Reina y sus hijas realizadas con motivo del cumpleaños de Willem-Alexander............o el fotógrafo estaba desbordado de trabajo y no pudo hacer entrega de las fotos hasta ahora o no le encuentro mucha lógica a tanta tardanza:sick:

Un primer plano es muy arriesgado, pero el fotógrafo ha logrado una naturalidad impensable en fotos de otras féminas de la realeza...........sus arrugas de expresión ahí bien visibles, nada de planchados de cara del estilo de
..........que hasta da repelús:sour: verle el careto en alguna foto de primer plano..........
silvia1.jpg
.......

Nada de disimular pecas y demás imperfecciones cutáneas con el photoshop.............las tres niñas con sus pecas en la cara no como
......a la que le borran las arrugas y las manchas y parece una chavala.......
crown-princess-victoria-attends-a-name-day-celebration-for-princess-picture-id652445874
Crown-Princess-Victoria-4.jpg
 
No entiendo las fotos. Es necesario un close-up de una reina y de las hijas? Su mérito es su papel en la monarquía, no su imagen facial. Igua me parecen muy lindas las cuatro, y valiente la reina, para que la retraten tan de cerca, exponiéndose a mil criticones!!!!! Debe ser una mujer con mucha seguridad interior, bien por ella!
 
A quien veo guapa de verdad es a Amália, Cuabdi termine de dar el cambio será un hermoso cisne, y con esa naturalidad y simpatía son el complemento perfecto
Totalmente de acuerdo, esta niña es muy Orange pero yo creo que cuando acabe de desarrollarse tiene potencial, tiene un pelo precioso y una boca y nariz bonitas, yo creo que puede sorprender.
 
Comentamos en el hilo del 50º cumpleaños del Rey lo extraño que resultaba que publicasen fotos oficiales del Rey con sus perros y no junto a su familia, que sería lo esperado...............y ahora cinco:bored: meses después publican estas fotos de la Reina y sus hijas realizadas con motivo del cumpleaños de Willem-Alexander............o el fotógrafo estaba desbordado de trabajo y no pudo hacer entrega de las fotos hasta ahora o no le encuentro mucha lógica a tanta tardanza:sick:

Un primer plano es muy arriesgado, pero el fotógrafo ha logrado una naturalidad impensable en fotos de otras féminas de la realeza...........sus arrugas de expresión ahí bien visibles, nada de planchados de cara del estilo de
..........que hasta da repelús:sour: verle el careto en alguna foto de primer plano..........
silvia1.jpg
.......

Nada de disimular pecas y demás imperfecciones cutáneas con el photoshop.............las tres niñas con sus pecas en la cara no como
......a la que le borran las arrugas y las manchas y parece una chavala.......
crown-princess-victoria-attends-a-name-day-celebration-for-princess-picture-id652445874
Crown-Princess-Victoria-4.jpg
Pues no le han hecho un photoshop brutal a Máxima en cuanto a las arrugas ( porque las niñas no necesitan nada) pero sí ha habido un toque en manchas, pecas y lunares porque de hecho la cara se ve bastamte limpia de manchas y pecas y ella las tiene, ves primetos planos menos cercanos en cualquier acto y están. Han dejado las arrugas y las líneas y han erradicado manchas y pecas.
 
No hablo de posar para " buenas fotografías", hablo de fotografías específicas tipo socialités o modelos estilo las que ves en publicaciones de moda, algunas en blanco y negro y con poses no usuales para royals. Este tipo de fotografía la impuso a rabiar lady Di y estos últimos años ha sido furor y se ha ido extendiendo. Las fotos que tú has puesto como ejemplo son fotos royals " de toda la vida" , no me refería a ellas.
Te refieres al tipo de fotos de Mario Testino,(por cierto a mí me encantan)
mario-testino.jpg
55528f3aa9cd981a0a72c123cc653aaa.jpg

POW-AND-SONS-1400x1060.jpg


IMAGE-NPG-21-1047x1400.jpg


00030_150705_027_MT1-1400x1092.jpg

00020_150705_264_MT-1066x1400.jpg

TRHDDC4-1400x933.jpg

Vanity-Fair_comp_f2rgb-1400x1126.jpg

00060_007-1400x946.jpg
 
Vayan mi más cálida felicitación al fotógrafo, al iluminador, al maquillador y al photoshopeador que tuvo el buen criterio de la sutileza en ese interesante primer plano de Máxima.
Caramba con la seguridad en sí misma que tiene la Doña!
La Princesa van Oranje muy bien peinada y arregladita.
Sus Altezas Reales Alexia idem y Ariane me puede con esa sonrisa picarona que tiene.
Me gustan las tres como me gustan TOD@S l@s niñ@s de TODAS las Casas Reales.
Cuando sean mayores de edad - si sigo pasando de tanto en tanto por el Foro como ahora - les daré con un caño.
Por ahora no.
Con los menores NO.
 
Te refieres al tipo de fotos de Mario Testino,(por cierto a mí me encantan)
mario-testino.jpg
55528f3aa9cd981a0a72c123cc653aaa.jpg

POW-AND-SONS-1400x1060.jpg


IMAGE-NPG-21-1047x1400.jpg


00030_150705_027_MT1-1400x1092.jpg

00020_150705_264_MT-1066x1400.jpg

TRHDDC4-1400x933.jpg

Vanity-Fair_comp_f2rgb-1400x1126.jpg

00060_007-1400x946.jpg
Bueno, ahí de Testino has mezclado varias, desde las más "clásicas" como la foto de familia en un bautismo hasta las de lady Di que son más " innovadoras" si quieres y sí, a estas últimas me refiero. Hay unas de Charlene de Mónaco descalza creo por ejemplo que ilustran muy bien lo que digo. Y sí, son hermosas, eso no se discute, a lo que voy es que en algunas parecen más socialités o it girls que royals si no las conoces y es un tipo de foto que impuso particularmente Diana, lindas son lindas, lindísimas.
 
Bueno, ahí de Testino has mezclado varias, desde las más "clásicas" como la foto de familia en un bautismo hasta las de lady Di que son más " innovadoras" si quieres y sí, a estas últimas me refiero. Hay unas de Charlene de Mónaco descalza creo por ejemplo que ilustran muy bien lo que digo. Y sí, son hermosas, eso no se discute, a lo que voy es que en algunas parecen más socialités o it girls que royals si no las conoces y es un tipo de foto que impuso particularmente Diana, lindas son lindas, lindísimas.
Tienes toda la razón
Pero es que a mí me encanta todos las de Testino y no podía parar de subirlas:)
 
Back