Nuevas fotos de la princesa Mary de una entrevista exclusiva con Berlingske

Lindas fotos, he visto a otyras reinas o princesas herederas dar entrevistas para las revistas, pero eso nunca se da en la casa real española, nunca he visto a la Reina Sofía y tampoco a Letizia dar entrevistas a revistas ¿porqué? ¿se lo tienen prohibido?, me parece una forma de acercar a la monarquía al pueblo y que conozcan un poco mas a sus reyes y príncipes herederos.
 
Lindas fotos, he visto a otyras reinas o princesas herederas dar entrevistas para las revistas, pero eso nunca se da en la casa real española, nunca he visto a la Reina Sofía y tampoco a Letizia dar entrevistas a revistas ¿porqué? ¿se lo tienen prohibido?, me parece una forma de acercar a la monarquía al pueblo y que conozcan un poco mas a sus reyes y príncipes herederos.

de acuerdo
la entrevista se enfoca 100% en su trabajo para los derechos de las mujeres
ademas de la conferencia en Mayo en Dinamarca.
es una buena manera de poner enfoque en este importante tema
 
Jajajajajajajaja!!!!!!! puro photoshop. :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Me permito diferir.

Si ella tuviera photoshop, no tuviera todas esas arrugas alrededor de los ojos y las líneas de su frente. Que se cuida... ¿quién no lo hace? Pero conserva su esencia, que es lo que realmente importa.

tumblr_o4ocilCITU1turje1o5_1280.jpg
 
Me permito diferir.

Si ella tuviera photoshop, no tuviera todas esas arrugas alrededor de los ojos y las líneas de su frente. Que se cuida... ¿quién no lo hace? Pero conserva su esencia, que es lo que realmente importa.

tumblr_o4ocilCITU1turje1o5_1280.jpg
Muchísima razón. La Princesa Mary no necesita que la photoshopeen a tal punto de parecer que viene de otro planeta, porque ella no es una obsesionada con la juventud eterna y esas chorradas.

Además, en la foto que adjuntas se le ven las mismas arrugas y líneas de expresión de ojos y frente que cuando la vimos en la boda de Carl Philip y Sofia
c8eb96fc44c4c1331ac066019284f0f1.jpg
 
Completamente posada, falsa, etc. Etc.
Para que gastar en otra sesion de fotos? Cual es el motivo? Distraccion de?

Cirtina de humo para callar a los que critican a joaquin y mujer?
Pues yo veo esta sesion de fitos todo un gasto innnecesario
Berlingske es un diario danes que hizo la entrevista y el gasto de las fotos a Mary, ve y dile a tu al departamento comercial y economico del diario que es un gasto innecesario, yo he trabajado en el mundo editorial y de las ventas de esa "innecesariedad" que tu llamas es parte de los ingresos de estas empresas.
 
Me permito diferir.

Si ella tuviera photoshop, no tuviera todas esas arrugas alrededor de los ojos y las líneas de su frente. Que se cuida... ¿quién no lo hace? Pero conserva su esencia, que es lo que realmente importa.

tumblr_o4ocilCITU1turje1o5_1280.jpg
Perdón pero si esta retocada la foto, no al nivel de borrar y mutar la cara, pero si hay bastantes retoques como la iluminacion del rostro, los ojos y el difuminado de ciertas zonas de la cara.
 
Muchísima razón. La Princesa Mary no necesita que la photoshopeen a tal punto de parecer que viene de otro planeta, porque ella no es una obsesionada con la juventud eterna y esas chorradas.

Además, en la foto que adjuntas se le ven las mismas arrugas y líneas de expresión de ojos y frente que cuando la vimos en la boda de Carl Philip y Sofia
c8eb96fc44c4c1331ac066019284f0f1.jpg

Está muy guapa...no se le ve artificial ni con la cara plastificada como otras..........natural.........lástima de esa fila de perlas que añadió a la tiara que le regalaron sus suegros cuando se casó.......no me gusta nada ese añadido de perlas posterior, resta protagonismo a la pieza original...........
 
la fundacion de Mary ha publicado una carta que la princesa heredera recibió de un niño que viene de un hogar de abuso y se trasladó a un refugio. El niño recibió una mochila de la fundacion de Mary que incluye un cepillo de dientes, un oso de peluche, ropa de dormir, y un saludo de la princesa heredera.

Dice:
Querida Mary,
Te amo porque eres dulce y pensando en los demás como yo. Es como si estoy solo en el mundo. -- 9 años.:cry:
tumblr_o52h9c3Q2j1uhvyuko1_500.jpg
 
No me gustó que lo hayan publicado, no entiendo el punto, algo así sobretodo en este caso, en el que se habla de sentirse solo es mejor no exponerlo.... :(:(:(
 
Back