Nuevas fotos de la princesa Mary de una entrevista exclusiva con Berlingske

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.431
Calificaciones
1.136.310
tumblr_o4ocilCITU1turje1o2_1280.jpg

tumblr_o4ocilCITU1turje1o1_1280.jpg
tumblr_o4ocilCITU1turje1o3_1280.jpg
 
tumblr_o4ocilCITU1turje1o6_1280.jpg
tumblr_o4ocilCITU1turje1o5_1280.jpg

Nuevas fotos de la princesa Mary de una entrevista exclusiva con Berlingske en su trabajo særligt humanitære como el cartucho del Fondo de Población de las Naciones Unidas y el Consejo Danés para los Refugiados.
"La violencia contra las mujeres es la violación más generalizada de los derechos humanos '
La igualdad y la protección de los derechos de mujeres y niñas de género es la cosa más importante que podemos hacer para mejorar nuestro mundo. Se dice que la princesa Mary, en una entrevista exclusiva con Berlingske su acción humanitaria, en particular, patrón del Fondo de Población de las Naciones Unidas y el Consejo Danés para los Refugiados.
tumblr_o4ocilCITU1turje1o4_1280.jpg
 

Las fotos son hermosas. que bella Mary
Pero la entrevista esta muy bien hecha.
Buen enfoque al trabajo de la igualdad para las mujeres . Gran trabajo

"La igualdad de género y la protección de los derechos de las mujeres y las niñas es lo más importante que podemos hacer para mejorar nuestro mundo.
Que se hace claro por la princesa Mary en una entrevista exclusiva con Berlingske en su humanitaria
trabajar en particular como patrón del fondo de población de las Naciones Unidas y el Consejo Danés para refugiados "
 
En pocos meses, Dinamarca está organizando una de las conferencias de la más grande internacional de la mujer 'Women Deliver' con casi 5.000 participantes, y aquí viene la princesa para jugar un papel clave. ¿Qué esperas salir de la Conferencia?

" He asistido a la Conferencia dos veces antes, y que he experimentado como una colección muy importante de jugadores en todos los niveles, los gobiernos, las organizaciones no gubernamentales, organizaciones de ONU, jóvenes, grupos comunitarios y entusiastas. Previamente he llamado lo un juego de cambio de foro y la Conferencia llega en un momento muy crucial, como acordaron ahora nuevas metas de desarrollo mundial de las Naciones Unidas, y se trata de la Conferencia más grande en este campo para su aprobación. ¿Cómo implementamos la nueva agenda, cómo hacemos objetivos aplicables para la chica que nació en la región Afar de Etiopía? ¿Cómo conseguimos un acuerdo de la ONU en el sentido de algo para las niñas y las mujeres en muchos de los países donde no tienen igualdad de oportunidades? Por lo que lo hace muy emocionante y espero obviamente que habrá algunas acciones concretas y las iniciativas que aseguran resultados a nivel local, regional y mundial, "dijo la princesa Mary.
 
Perfectas las fotos!! Cuidando la calidad, pero no abusando del photoshop, haciendo que la princesa se pueda mostrar natural, como una mujer madura, y mostrar la naturalidad de su rostro. Impecable ella, tiene un estilo imponente. Señal que si se quiere se puede. Me encantan las fotos en blanco y negro.
 
Back