- Calificaciones
- 3.065
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Queen Maud's Turquoise Tiara
Tiara de turquesas de la Reina Maud que heredó de su madre Alexandra de Dinamarca, esposa de Eduardo VI de Inglaterra. La tiara pasó a la princesa Martha que la legó a su hija Astrid.
el 12 de Febrero cumple 85 años
la hermana del rey
La princesa Ragnhild, la hermana mayor, tenía una tiara de diamantes fantástica que perteneció a la Reina Maud y usó durante su vida otras tiaras también.
el 12 de Febrero cumple 85 añosla hermana del rey
Algunas fueron dejadas específicamente a sus hijas por Martha. Yo creo que no está bien discriminar a las mujeres por ser mujeres. De todos modos cuando Martha murió dejaron a Harald elegir las joyas más emblemáticas. A mí como mujer no me gustaría que mis hermanos heredasen mejor por ser varones. Otra cosa es que se añada una cláusula en la que se especifique que las joyas no puedan ser vendidas.A mi juicio las joyas de cualquier Familia Real debería heredarlas el heredero, junto al trono. Así no se dispersarían y caerían en el olvido o subastadas.......
Algunas fueron dejadas específicamente a sus hijas por Martha. Yo creo que no está bien discriminar a las mujeres por ser mujeres. De todos modos cuando Martha murió dejaron a Harald elegir las joyas más emblemáticas. A mí como mujer no me gustaría que mis hermanos heredasen mejor por ser varones. Otra cosa es que se añada una cláusula en la que se especifique que las joyas no puedan ser vendidas.