Nuevas fotos de la princesa Alexia

Vaya peligro para la seguridad de toda la Familia Real que esta muchacha ande colgando fotos de los sitios por los que se pasea con el móvil en la mano. Seguro que estas fotos se han filtrado sin consentimiento de Alexia....conociendo a sus padres y en especial al Rey, muy celoso de su intimidad, ver publicadas estas fotos personales de la hija mediana no le va hacer mucha gracia.

Y como siempre Alexia encantada de conocerse. Presumida rato largo. La de buenos momentos que nos dará en el foro cuando empiece a coleccionar novios....Willem-Alexander que empiece a comprar tres escopetas....al primer noviete de Amalia parece que lo espantó pero Alexia no se lo va a poner tan fácil a papá..al tiempo.
 
Vaya peligro para la seguridad de toda la Familia Real que esta muchacha ande colgando fotos de los sitios por los que se pasea con el móvil en la mano. Seguro que estas fotos se han filtrado sin consentimiento de Alexia....conociendo a sus padres y en especial al Rey, muy celoso de su intimidad, ver publicadas estas fotos personales de la hija mediana no le va hacer mucha gracia.

Y como siempre Alexia encantada de conocerse. Presumida rato largo. La de buenos momentos que nos dará en el foro cuando empiece a coleccionar novios....Willem-Alexander que empiece a comprar tres escopetas....al primer noviete de Amalia parece que lo espantó pero Alexia no se lo va a poner tan fácil a papá..al tiempo.
creo que se le esta juzgando mucho solo por unas fotos , y la cuenta de instagram sigue activa , por lo que sus padres devén estar al tanto de lo que pone en ella, ademas dudo que las niñas salgan alguna parte sin seguridad
 
43220409_457487188108149_4554359527639315603_n-jpg.854885

Trece años!
Con los ojos más pintados que su madre.
La niña de al lado normal para la foto y esta tontaina con esas poses.

43705876_324484231683583_2649779856221180947_n-jpg.854887

Aquí parece que tiene al menos 25 años.
Le gustan más los focos que a su madre que debe de dormir con la luz encendida.

Que diferente de Elisabeth de Bélgica! que además es como cuatro años mayor.
 
Última edición por un moderador:
Es alucinante lo de esta niña, entiendo que se haga fotos, que sea presumida, pero exponerse públicamente me parece demasiado.

Eso no está bien en una niña de su edad, parece demasiado sexualizada, no me gusta nada. Y como bien dicen, un peligro para la casa real.
 
creo que se le esta juzgando mucho solo por unas fotos , y la cuenta de instagram sigue activa , por lo que sus padres devén estar al tanto de lo que pone en ella, ademas dudo que las niñas salgan alguna parte sin seguridad

En Noruega el equipo de seguridad de la Familia Real puso el grito en el cielo cuando el tontaina de Marius se dedicaba a publicar fotos en instagram poniendo en riesgo la seguridad de su familia. En los tiempos que corren y con tanta tecnología temían que un grupo terrorista situase en un lugar en concreto a la familia mediante la ubicación de las fotos personales de Marius y atentasen contra ellos. Hubo un debate y todo en la prensa criticando a Marius por comprometer a su familia....
 
Back