Nuevas fotos de la princesa Alexia

Yo no dije que fuera delito poner la foto de IG aquí, lee bien, puse que quien la quitó de la cuenta PRIVADA sí, que obviamente no fue @merovingio.
Las poses no justifican el tenor de los comentarios. Mentes tan arcaicas sostendrían entonces que es lógico que a una mujer la violen porque, por ejemplo, lleva minifalda y "provoca'. Eso es machismo. Que las mujeres no andamos por la vida toqueteando a hombres por tener buen culo ni diciéndoles barbaridades por cómo se vistan o cómo posen.
No, justo eso no lo dijiste tu pero como también hablas de fotos robadas estoy contestando en general y se ha escrito mucho sobre las fotos robadas y que es una menor.
En la pagina 12 mensaje 75 pone lo que yo entiendo como una clara amenaza contra el foro por unas fotos, salvo que esta persona no sabe lo que son injurias porque no ha habido ninguna injuria por ningún lado y poner una foto no es injuria si es que no son manipuladas:

l día que el RVD encuentre este Foro, vea que se infringe la Ley que existe en Paises Bajos en salvaguarda de "la Corona", en la que desde luego están incluídas HHRRR la princesaheredera y sus hermanas menores, que se "recolectan" fotos de una princesa menor de edad...con la intención que fuese, problemón para las owners del Foro.
Y ya pueden ir descargando un vagón de X en este post.
Eso no va a imposibilitar la existencia de la ley de Injurias contra la Corona y su aplicación. :)jawdrop::rolleyes:)
Si Beatrix la aplicó contra un borracho que gritó obcenidades sobre ella en la vía pública, con una menor de edad hija de los reyes la cosa sería .........
Largos, muy largos son los brazos del RVD.

Y (siguiendo con mi comentario en general ) no hay necesidad de dramatizar solo porque es la holandesa oiga, no hay comentarios terribles, simplemente comentan lo que ven, los foreros no han hecho la foto, no la han inventado o manipulado como otras fotos en otros hilos, nada de eso, simplemente comentan lo que ven al igual que se hace en cualquier otro hilo.
Bueno, igual no porque en otras se inventan hasta enfermedades, verdad?
Ella como persona pública se expone a comentarios, no esi que siempre se dice incluidos los niños?
 
P.D hablando en general: las fotos de Kate fueron tomadas en terreno privado, o sea dentro de "su casa" (aunque estuviera en una terraza.) ELLA no puso esas fotos, en ese caso las leyes son claras, son dos casos distintos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
7K
Back