Nuevas fotos de la Familia Imperial

Esta familia tiene una habilidad impresionante para verse congelada durante períodos de tiempo. En un momento en el video les hacen un paneo y parece que hiciesen un paneo a una foto, porque todos están tiesos con una sonrisa, ¡no mueven ni una pestaña! Me parece que los sujetan con cadenas invisibles.

Siempre ponen a la familia a admirar algo que tienen sobre una mesa como si fuese un objeto extraterrestre que jamás habían visto, con unas funciones magníficas e inéditas, porque admiran y detallan con bastante detenimiento libros, mapas, objetos, ...

La que más me gustó es Kako, quien ríe en un momento de una manera muy natural. Mako también tiene un momento de risa, pero en seguida se tapa la boca.

Me pregunto como verán los japoneses estos posados: si les gustará que su familia imperial salga tan paralizada o si preferirían un poco más de naturalidad.
 
en otro lugar y como debe ser los nuevos emperadores en el centro como en todas


Se ve que son bien estrictos con los lugares. En un momento Hisahito se mueve para ver lo que están señalando en la mesa, pero en seguida como que se da cuenta que no debe y se retrocede a su lugar.
 
Las primeras dos fotos que corresponden a la década de los 90s eran al aire libre, en los jardines, el posado hasta más natural se veía... Debió ser así siempre... con el paso de la decada se ve la aparición de las actuales princesas imperiales siendo nenas; la actual princesa heredera consorte de jóven (linda pero con facciones muy marcadas), su esposo el actual heredero con la cabellera negra azabache al natural; la princesa imperial de ese entonces muy jovencita, irradiaba ternura y delicadeza, era tan bajita como su hermano el actual emperador (cuando no conocia bien a esta familia pense que ambos eran mellizos porque se parecen mucho entre si) ; y la emperatriz actual cuando era la princesa heredera consorte, muy linda, elegante, delicada y natural de jóven, de buen porte, gracia y garbo, con esa mirada tan llena de alegría, la más bella y estilosa junto a su suegra (en ese entonces podía lucir vestidos de colores y con cortes que resaltaban su buena figura, con aire coqueto y femenino)...
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
833
Back