Nuevas fotos de Estelle y Oscar

Lindex
estelle-erika-germark-3-685x386.jpg

https://www.lindex.com/se/7336993/vadderad-bomberjacka/?id=7336993
 
que grande esta Estelle

Se le están afinando los rasgos........en el vídeo donde hacía deporte con su padre ya se le veía más alta, más rubia y más delgada.........nunca ha sido una niña guapa pero en ese vídeo la encontré por primera vez muy favorecida de cara.........el estirón la está cambiando para mejor.........y siempre tan risueña......

La única pega de la nueva foto es que no la han peinado:wideyed:.........pasarle un peine no hubiera costado tanto......

Y en cuanto a Oscar, es todo lo contrario que su risueña hermana...........serio:jawdrop: a más no poder......algún gen del abuelo Carl XVI Gustaf se debió cruzar el día que fue concebido.........:LOL:
 
Estelle está preciosa, y también veo a Oscar guapo. Va a salir rubio como su hermana :love: yo opino que así con ese pelo se ve guapísima, y ya habrá futuras fotos en las que aparezca ya con pelo liso.
 
bueno en mi opinión la nena no es preciosa
que tenga una personalidad encantadora y sonriente es diferente.
el nene, es un nene y ambos están sanos y felices, eso es fantástico.
 
Preciosa Estelle!!! Cada vez más linda. (Y eso que de bebé era muy feílla). Creo que el cabello largo le favorece. Me gusta que esté con el cabello al viento, está en un parque y da la sensación de que ha jugado. Muy natural.
Además es una niña que aparentemente es muy querible. Parece tranquila y despierta a la vez, educada y espontánea a la vez, alegre, dulce. Me encanta. Es una de mis favoritas.
 
Hermosas fotos, muchas gracias por colocarlas :)

Mi preciosa Estelle tan carismática y el niño siempre serio pero lindo...
 
Back