Nuevas fotos de Estelle y Oscar

E

eve

Guest
PrinsessanE_PrinsO_Foto_Anna-Lena_Ahlstr%C3%B6m_Kungahuset.se.jpg
 
Última edición por un moderador:
¡Que majos están! Da gusto como cada poco tiempo comparten al menos un par de fotos, me encanta como además les están educando a vivir con su status con naturalidad y en el día a día. Y su hermana también suele hacerlo a pesar de que la terremoto de Leonore es un poco dificil de controlar.

Veo a Stelle mucho más mona siempre me gusto su simpatía y naturalidad pero se esta volviendo además muy mona.
 
El motivo de las fotos es que están actualizando la bibiografia de la pagina web. Lo que no sé si pondrán tambien fotos nuevas del resto de la familia.
 
Veo demasiado Photoshop en la cara de la princesa o esta demasiado delgada pero tiene sus facciones raras. Los niños son preciosos!!!! Me hubiera gustado ver a Estelle sonriendo. Ojalá renueven todas las fotos y podamos ver de nuevo a Alexander y a Más de y flia.
 
Se me hace extraño ver a Estelle tan seria. No es su mejor foto familiar..........Victoria parece que tiene 50 años con esa blusa y ese peinado, parece la institutriz........le falta luz a la foto.......todo muy oscuro.........

Mejor iluminación tiene la foto donde aparecen los dos hermanos solos.
 
The Crown Princess Family released two beautiful new photographs, taken by Anna Lena Ahlstrom
Kronprinsessfamiljen_Foto_Anna_Lena_Ahlstr%C3%B6m_Kungahuset.se.jpg
a estelle sin sert una belelza de niña la veo riquina y bastante mas mona que su madre a su edad, que fue una niña feita, el nene muy ripley, está claro que son hermanos eso si los niñosm se parecen mucho entre ellos, bonita foto
 
Back