Nuevas fotos de Estelle y Oscar con motivo del Midsommar

19424873_1822655094731842_1657340764704735232_n.jpg


Están hermosos!!:love::love:

Esta foto la encuentro de tarjeta total. Que arte tiene esta Casa Real para conseguir fotos tan cercanas y con clase de sus hijos. Creo que los suecos son los que mas se lo curran. Esta niña es ideal.
 
¡Qué tiernos! Así celebran la llegada del verano Estelle y Oscar de Suecia
estelle-oscar-suecia-t.jpg


23.06.2017 – 14:15 H.
Con motivo de la llegada del verano, la casa real sueca ha publicado cuatro nuevas imágenes de los príncipes Estelle y Oscar. En las instantáneas aparecen los hijos de los herederos pasando un divertido rato en el palacio de La Haga, su residencia oficial.
Un palacio con vistas (a un frondoso edén) asoma ante los dos pequeños que, unidos de la mano o del hilo de sus miradas, revelan al observador su buena relación y complicidad de hermanos en unas deliciosas fotografías firmadas de nuevo por Erika Gerdemark, autora de una serie de retratos oficiales de estética nacarada, con motivo del próximo 40º cumpleaños de Victoria de Suecia y del primer posado familiar de Carlos Felipe y Sofia de Suecia con su hijo, el príncipe Alexander.

La última instantánea de esta sesión abandona el color por el blanco y negro y cambia de escenario, el balcón abierto a los jardines de palacio por la intimidad del sofá familiar, donde la princesa Estelle vuelve a ejercer de hermana mayor con el príncipe Oscar entre sus brazos. El pequeño de quince meses, que se sabe en buenas manos, se deja abrazar a la plácida espera del comienzo de un verano real sublime. Ya está aquí: con unas imágenes que pueden seducir gravemente la sensibilidad del espectador.

Estelle, quien está llamada a ser reina de Suecia, luce un vestido blanco de H&M y unas graciosas trenzas mientras que Oscar lleva una camisa de cuadros de Marie-Chantal y pantalón beis.

http://www.vanitatis.elconfidencial...a-verano-victoria-daniel-principies_1404283#0
 
Esto es lo mas lindo y cute que he visto. Qué importa si son feos o lindos?? Lo que importa es que son 2 niños que destilan ternura, encantadores, con chispa (en especial Estelle que es pura personalidad) y charm, niños bien educados y muy unidos. Niños criados de manera normal de acuerdo a sus circunstancias, preparándolos para su futuro como hijos de una reina y un príncipe consorte. Dos niños que se comportan de manera natural y que no están escondidos del pueblo.

Y las fotos son unas hermosas, con luz perfecta y captan la esencia de unos hermanos unidos y cercanos.

10 chocolates para los royals suecos; saben lo que el pueblo quiere de su familia real y se lo dan.
 
Midsummer, la noche de san Juan, el solsticio de verano.
Es una de las fechas mas importantes para los pueblos del Norte, ya que su vida se ve reguda por ese desapacible sol que casi no se digna aparecer.
Ellos en cuanto no ven nieve se calzan chanclas y shorts y hala! Al lago aunque este helado!
Que el sol calienta poco pero los ánimos están a punto!
Yo cogeria terrible resfriado pero ellos y su sistema inmunitario anti frío lo soportan todo. Siempre he pensado que han hecho muy bien en casarse con compatriotas.
Y siempre he alabado la gracia con que Mary y Marie lo soportan. Claro que la CrownPrincess es cuasi escocesa y alli tambien el frio es parte de sus genes.
En fín que si alguien tiene oportunidad de ir se lo pasará en grande.
 
Back