Nuevas fotos de Estelle y Oscar con motivo del Midsommar

19399716_1474820549243519_5571205237515189389_n.jpg
awwww:love::love::love:

Ternura a raudales tiene esta foto, Estelle cada día más bonita
 
Las fotos son bonitas, tienen un buen marco, tienen color y han captado lo mejor de los niños.
Pero los niños no son preciosos, al menos en mi opinión.
Son unos niños como todo niño lindos de abrazar, pero de carita, no lo son.
 
Las fotos son bonitas, tienen un buen marco, tienen color y han captado lo mejor de los niños.
Pero los niños no son preciosos, al menos en mi opinión.
Son unos niños como todo niño lindos de abrazar, pero de carita, no lo son.

Pues a mí Estelle cada vez me parece más guapa según crece .De más pequeña era corriente y moliente ,aunque simpatiquísima.El niño ya nació más bonito y es un buenazo ,como su primo Alexander. Leonore ,es "linda".. pa tirar por el balcón.Una cosa es que la niña sea tirando a fea-que lo es;a mí eso de que " todos los niños son guapos " me parece una babosada como la catedral de Toledo.Los hay más feos que el hambre - y otra, insoportablesi,mplemente porque que nadie se moleste en domesticarla . Si no tienen ni modales ,ni privilegios ni niños envueltos, hombrepordios.. .Está a monte ,completamente asilvestrada.Su hermano parece que es de otra pasta.A ver si se le acaban de juntar las orejas al cráneo al chaval ,que promete.
 
Última edición:
Qué niños más encantadores. Estelle está tan bien educada que da gusto. Tiene un encanto especial, como su madre. El niño es rico, veremos cómo se desarrolla.
Las fotos preciosas.
 
Back