Nuevas fotografías de la Gran Duquesa Maria Teresa de Luxemburgo con motivo de su 60º cumpleaños

Lindas fotos ¿alguien sabe algo mas de ella? ¿cómo es su carácter? ¿tiene sangre latina? ¿sus hijos hablan español? ¿ella se crío en Suiza? ¿no?, leí que en una época su esposo le fue infiel ¿alguien sabe como es su relación ahora? ¿o sólo aparentan ante el público?.
Conocí una pareja de luxemburgueses y les pregunté por María Teresa. Dijeron que es una persona cercana y cálida, que recogía a sus hijos en la escuela, y que hablaba con la gente y se interesaba por lo que le decían.
Todo fueron elogios.
 
Jajajajajajajaja!!!!!!!!!! el photoshop es desvergonzado!!!!
Se ve ridiculo que una tia de 60 an~os quiera aparentar 20. Obviamente mentalmente vive en otro planeta jajajajajajajaja!!!!!!!!!
 
Es que tampoco lo necesita, realmente no entiendo el ridiculo del Photoshop. Es una mujer guapa, que tiene una sonrisa preciosa y una mirada muy calida, y aunque el tiempo haya pasado y haya hecho estrago con su cuerpo, le ha dejado la cara preciosa que tenia y la dulzura que desprende en su actitud casi siempre (yo no soporto lo teatrera que es y las ganas de protagonismo que tiene, pero eso no quita que aparenta mucha dulzura). Tiene 60 y aparenta unos cuantos menos, con esas calidades, de que va a necesitar el Photoshop? las fotos de RTL son preciosas y capturan su esencia mas de las fotos cuidadas y 'frias' del jardin de Comar Berg, que parecen un desfile de moda de una mujer sola y triste. Mejor que la Gran Duquesa no haga fotos oficiales y confie en estas mas espontaneas! :)
 
Tessy puso esta foto en Instagram
11379332_224712851214981_788715575_n.jpg
 
wow, que foto tan bonita!! :love::love: Stephanie se esta lanzando: de rojo, con escote atrevido y con las rodillas descubiertas! que le pasa a esta chica?? :LOL::rolleyes:o_O
 
Felicidades a la Gran Duquesa Maria Teresa! que lindas fotos, mil gracias!
 
ni parecen 60 años igual q la mayoria prefiero las fotos de la radio!!!

por cierto las fotos familiares muy bonitas!!! linda Amalia :love::love:
 
El anyo pasado, cuando Henri cumplio 60, hubo solo una foto una donde posaba con su mujer; y su mujer, que detesta ser la reina de la fiesta, se puso un vestido que iba del negro al blanco, que le quitaba cualquier protagonismo al hombre. Una sola foto que se distribuyo en forma horizontal y vertical y nada mas. Eso para el Jefe del Estado.
Ahora, la Gran Duquesa cumple 60 y hay 6 fotos nuevas y ninguna con su esposo. La diva es ella y solo ella, su esposo es el gran desaparecido. Esta desaparecido porque no quiso aparecer con ella (lo cual seria bien divertido) o porque ese afan de protagonismo que tiene la Gran Duquesa ya no lo controla nadie?! En los ultimos dias Maria Teresa dio 4 entrevistas para explicar que es una monarquia y cual es su papel como Gran Duquesa (a estas alturas tiene que explicarlo?! acaso acaba de llegar y nadie sabe quien es?!), fue director para un dia de Tageblatt (para imitar a Kate y el Huffington Post?), visito una escuela para hablar de refugiados, solidaridad y para explicar, una vez mas, que es una monarquia, ahora salen estas fotos. Parece que en el Granducado tienen una Gran Duquesa reinante y no consorte. Me imagino que pasaria si Maxima, Silvia o Letizia tuviesen esa actitud: si en Espana Letizia da 4 entrevistas en una semana para explicarles a los espanoles que es una monarquia y cual es su papel como reina, si salen fotos de ella sin su esposo, si en la pagina web oficial de la Casa Real los actos de la consorte son los mas promocionados (y desde septiembre solo 4 o 5 con el esposo), creo que Letizia no saldria viva. No entiendo, realmente, que esta pasando en el Granducado, porque el gran protagonismo de MT y la indiferencia/ausencia del Gran Duque.
Dicho eso, las fotos son muy bonitas, ella se ve muy bien vestida (lo cual no pasa todos los dias), las han cuidado muy bien y tienen una estetica muy elegante y chic, muy adecuada, lastima todo ese photoshop que en mi opinion MT no necesita, por ser una mujer con una sonrisa muy bonita, sigue teniendo una de las mejores sonrisas de la realeza; pero esa soledad tiene doble lectura y no sé si es algo inteligente: sì, le da el aire de diva que ella quiere, pero, al mismo tiempo, a mi me hace pensar en Sofia de Espana.
Siendo el cumpleaños de MT no veo porque tenga que aparecer el gran duque, de otras consortes han salido fotos con o sin sus esposos y nadie ha muerto.
MATHILDE 7 FOTOS solo en 1 aparece Felipe.
7abb48203fed901018205c5d34c19c4d.jpg
1aa12f6ac103e6fe408b5e72d96e0144.jpg
Photoshoot.jpg


MARY un monton de fotos y yo que recuerde Federico brillo por su ausencia.
H.K.H.-Kronprinsessen-40-%C3%A5r-4-500x333.jpg
7edf1d59addc75e284579787c3bfa7c6.jpg
princesa-mary-7--a.jpg
e6f4eb04235dccb64f0a81e8d301551d.jpg
Looking+at+her+dog.JPG
 
Back