Nuevas fotografías de la Gran Duquesa Maria Teresa de Luxemburgo con motivo de su 60º cumpleaños


Qué manía con plancharle la cara.....ya abusan....no resulta ni real....ni una arruga con 60 años sabiendo que al natural si tiene esas arrugas de expresión que tenemos todos. Para mi todo un error que insistan en plancharle el rostro con el photoshop....Maritere es guapa al natural y no hay motivo para hacer este planchado antinatural. Para mi gusto son unas de sus peores fotos....el estilismo deja bastante que desear....y parece que le ha robado un par de phasminas a la nuera jajaja.
 
Lindas fotos ¿alguien sabe algo mas de ella? ¿cómo es su carácter? ¿tiene sangre latina? ¿sus hijos hablan español? ¿ella se crío en Suiza? ¿no?, leí que en una época su esposo le fue infiel ¿alguien sabe como es su relación ahora? ¿o sólo aparentan ante el público?.
 
Como familia con sus hijos, son gente sencilla, sus hijos y ellos, no van de divos, como otras monarquias, pero el matrimonio de los GD, no parece ser de los mejores, saben hacer bien su papel, no dan escandalos, como otros.
 
A mí me encanta la forma de ser de MT.

Más allá de lo que pase con Henri sus hijos han estado libres de escándalos y se ven muy centrados e inteligentes. No andan tomandose fotos en yates con modeluquis, etc... A estas alturas lo de Louis y Tessy ni siquiera me parece escándalo: se casaron y tienen una hermosa familia. Claro, no es lo ideal tener hijos sin estar casado por el tema de la estabilidad de los niños y bla bla bla... pero para como están las cosas hoy en día y más en las casas reales pues me parece sólo una anécdota que no da ni para escándalo...

Se nota que es una mujer que crió a sus hijos con valores. Que lo importante es la familia, quererse y respetarse, estudiar, etc... no andar de farra con las modelis por ahí (como Leoncio en su juventud),abortar porque me incomoda para mi vida profesional (Zenovia), tener hijos y no preocuparse por ellos (como tanto rey por ahí)....etc... Se nota que hizo un muy buen trabajo!!!!!!

Lo único que me irrita es que siempre la photoshopeen tanto. Vamos: que no es ningún pecado que una mujer tenga sus arruguitas a los 60!!!!! Además que ella de todos modos tiene un rostro bellísimo.


Totalmente de acuerdo. Incluso, ver como manejaron la situación de Louis y Tessy dice mucho, en positivo, sobre ellos como personas, como padres, como familia.
 
Totalmente de acuerdo. Incluso, ver como manejaron la situación de Louis y Tessy dice mucho, en positivo, sobre ellos como personas, como padres, como familia.

La verdad es que se portaron de 10 cuando anunciaron el embarazo de Tessy. Acogieron a su futura cuñada con los brazos abiertos y respaldaron a su hijo adolescente con un comunicado oficial. Nada de tratar de silenciar la llegada del nieto.
 
Después de quejan de el paso del tiempo. Los primeros los fotógrafos. Hay necesidad de sacarle las expresiones a la gente? No pueden desfigurar así a una persona de 60 años.
 
Mari Tere entrevistada en la radio luxemburguesa.

http://radio.rtl.lu/emissiounen/background/889224.html

9ee1cb3873b3b47c22bc53214080dbd7.jpeg
ce47d23cce93c8a765ca2248682b3ce7.jpeg

d528e94d6ac018343a7509b4ffbe66d6.jpeg
20ba7503bca02f06d904e073409b262f.jpeg
c02daae991d4b3e131bd4e53a4cf6ecb.jpeg
c2b60308caded53fdf3feea8c4a74b23.jpeg

7d988f6e4f6d51ba838dec36dd857393.jpeg
86ec438051089d25b704f7739aaba5ab.jpeg
03c845efd46db8391d0a1c78231d0bf8.jpeg
 
Back