Fotografías de Charlene y la familia principesca por Christopher Morris

Esa cara de martir de la primera foto, la veo y dan ganas de colocar esa musica celestial que ponen en las peliculas de Jim Carrey
morris2015-06-png.399673


Estirandose acabada de levantar???
Que descaro hacerse una foto como apología a su pereza y vagancia.:facepalm: Probablemente el fotografo le dijo: "Charlene, quiero que las fotos sean lo mas naturales posibles, así que mostremosle a la gente lo que ocupa tu tiempo día a día"...y voila!! una foto de Charlene en pijama.
 
Lo unico que destaco de las fotos es el buen rollo que parece tener la familia, Carolina jugando con la nena, las cuñadas charlando, Alberto y Charlenne en una foto juntos. Las de Charlene en solitario me parecen un poco fuertes, la que esta con el escote me da.... que no da, y las del camison, no entiendo que es lo intento transmitir y siento un poco de verguenza ajena, por que no parece graciosa, logra el efecto contrario.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
No doy crédito a ver semejante sesión de fotos.............:jawdrop: Toy horrorizado viéndola en camisón, en medio del prado............



Joer, parece que la han pillado escapándose del manicomio...................


Sin comentarios...............

Parece que disfruta más haciendo el payaso ante un fotógrafo asistiendo a actos oficiales en Mónaco..........
 
Por dios! Alguien tiene que parar estas vulgaridades que de vez en cuando aparecen! Charlene no se de cuenta de que es ridicula! Parece una mujer loca que es apenas escapadas desde un hospital! Que horror el camison!. Me soprende que Alberto no hace nada, parece hasta fomentar estas tonterias.
 
Las fotos de Charlene fueron tomadas el año pasado en Eze Village, en la Costa Azul.

Ver el archivo adjunto 399673

Ver el archivo adjunto 399675
Peroo que es esto? Un remake barato de The Sound of Music? No hay derecho...

article-1324610-002813CF00000258-2_634x388.jpg

La foto de Carolina es adorable, y la de Beatrice bebiendo es muy desfavorecedora,y eso que es difícil sacarle una mala foto a Bea, pero se nota que la agarraron desprevenida.
 
Back