Nuevas fotografías de Charlene y la familia principesca por Christopher Morris


Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
2.310
Calificaciones
11.043
Ubicación
Buenos Aires
Hay que tener mucha personalidad o haber tomado la decisión a mí ya no me importa un soberano cara** para permitir que te fotografíen en camisón, desperezándote.
Porque eso es un camisón, no nos confundamos.
El perro salió precioso.
Y la foto de Albert y Charlene habla por sí misma: un hombre que apoya y respalda a una mujer muy ocupada con sus hijos y su ser interior (y exterior).

Con tanto retoque y bótox, no sé cómo se las ha ingeniado su cirujano para hacerla parecer natural hasta con levísimo maquillaje.
Se la ve bonita.
Hasta Albert se ve más delgado y rejuvenecido.
 


Registrado
8 Oct 2015
Mensajes
204
Calificaciones
896


Estirandose acabada de levantar???
 
Registrado
20 Dic 2014
Mensajes
753
Calificaciones
4.238
Ridículas. Esta mujer no tiene criterio y el fotógrafo se burló de ella. ¿Y qué hace Alberto mirando hacia abajo?. ¿El hijo de la actriz no sabe posar?.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.315
Calificaciones
48.686
Ubicación
Miss Casiraghi
Esa cara de martir de la primera foto, la veo y dan ganas de colocar esa musica celestial que ponen en las peliculas de Jim Carrey


Estirandose acabada de levantar???
Que descaro hacerse una foto como apología a su pereza y vagancia.:facepalm: Probablemente el fotografo le dijo: "Charlene, quiero que las fotos sean lo mas naturales posibles, así que mostremosle a la gente lo que ocupa tu tiempo día a día"...y voila!! una foto de Charlene en pijama.
 
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
11.590
Calificaciones
73.760
Lo unico que destaco de las fotos es el buen rollo que parece tener la familia, Carolina jugando con la nena, las cuñadas charlando, Alberto y Charlenne en una foto juntos. Las de Charlene en solitario me parecen un poco fuertes, la que esta con el escote me da.... que no da, y las del camison, no entiendo que es lo intento transmitir y siento un poco de verguenza ajena, por que no parece graciosa, logra el efecto contrario.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk