Nuevas elecciones 10N

Esta es de la BBC y está escrita por el periodista Guy Hedgecoe el 11 de noviembre de 2019.

"Founded in 2014, Vox has been derided as far-right and populist, anti-immigrant and anti-Islam."

"Vox has a plan to deport migrants legally entitled to be in Spain if they have committed an offence, and wants to prevent any migrant who comes in illegally from staying."

"The party, which proposes to "make Spain great again", opposes abortion and same-sex marriage."

"Vox's success in April was seen as a turning point for the far right, which had not won seats in parliament since the death of Franco in 1975 and the subsequent restoration of democracy (with the sole exception of a single seat in the first parliament of 1979-1982)."

[/QUOTE
Lo que escriba un periodista inglés no tiene porqué ser más cierto o menos. No es que sea la panacea. Los corresponsales que mandan a España suelen ser becarios que basan su información en lo que les dicen en los bares de Malasaña
 
“LA DERECHA FASCISTA SALE EN TROMBA PARA ATACAR EL PACTO PSOE Y "UNIDAS PODEMOS"

* La derecha ignorante agita el miedo, sobre todo el pistolero que intenta deslegitimar la legalidad del pacto PSOE-UP, diciendo que es una "estafa electoral" y utilizando el miedo: "Se impondrán las cartillas de racionamiento", "gobernará el comunismo bolivariano", "aumentará la desigualdad"...

** Ahora más que nunca se necesita la unidad, el IBEX-35 ha movilizado a sus esbirros para obligar a Pedro Sánchez para que pacte con el "PP" y C´s"; así mismo, han empezado a mover la Bolsa, y la Prima de Riesgo para infundir miedo al PSOE.

*** La realidad es que la derecha sabe que un gobierno progresista garantiza el bienestar social y la mejor distribución de la riqueza; así mismo, saben que se atacaría a la pobreza y se activaría la empresa pública...; allí tenemos a Portugal como ejemplo, con su éxito económico de un gobierno progresista”
De quién es este panfleto?
 
Hay que mantener la calma
Por jackson, 14 nov 2019, 17:00
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


127139 - Hay que mantener la calma
 
Creo que los votantes españoles no han sido capaces, todavía y a pesar de las evidencias, de darse cuenta de la verdadera naturaleza y alma del Sr. Pedro Sánchez, de su ególatra visión del mundo, de su escasa preparación intelectual, de su misérrima visión de Estado, en definitiva, de la desgracia que para nuestro querido país supone tener al frente del gobierno a un personaje con tan poco bagaje intelectual y moral, sobre todo en las actuales circunstancias con la crisis económica en ciernes y el modelo territorial en crisis. Pero parafraseando a Monterroso un día nos despertaremos y comprobaremos que el dinosaurio sigue ahí y caeremos en la cuenta de que tenemos una sociedad mas radicalizada y tendenciosa, con una mayor desigualdad social y económica, mas endeudada y empobrecida, con desequilibrios macroeconómicos que supondrán una gran carga para nuestro hijos y nietos.

Carlos Fernandez en El Confidencial
 
A ti te fastidia algo que por ejemplo dos gays adopten? O que existan madres solteras o padres solteros ? No se, ya me dirás en que te fastidia.

Yo estaré jodida pero tú eres bastante maleducada e intentas faltar cuando aquí se estaba dialogando aunque sea desde puntos de vista totalmente distintos... ves? Cada uno se retrata solito.
A mí no me fastidia.Tampoco me fastidia.

Tú sigues jodida y te crees el ombligo del mundo.Tú también te retratas solita y faltas al personal.
 
Creo que los votantes españoles no han sido capaces, todavía y a pesar de las evidencias, de darse cuenta de la verdadera naturaleza y alma del Sr. Pedro Sánchez, de su ególatra visión del mundo, de su escasa preparación intelectual, de su misérrima visión de Estado, en definitiva, de la desgracia que para nuestro querido país supone tener al frente del gobierno a un personaje con tan poco bagaje intelectual y moral, sobre todo en las actuales circunstancias con la crisis económica en ciernes y el modelo territorial en crisis. Pero parafraseando a Monterroso un día nos despertaremos y comprobaremos que el dinosaurio sigue ahí y caeremos en la cuenta de que tenemos una sociedad mas radicalizada y tendenciosa, con una mayor desigualdad social y económica, mas endeudada y empobrecida, con desequilibrios macroeconómicos que supondrán una gran carga para nuestro hijos y nietos.

Carlos Fernandez en El Confidencial
es muy peligroso y sectario, de verdad, es peor que zapatero
 
Back