Nuevas elecciones 10N

IMG-20191025-WA0000.jpg
 
14.30 HORAS
Comparece Pedro Sánchez: "El proyecto político es tan ilusionante que supera cualquier desencuentro que hayamos tenido en el pasado. El nuevo Gobierno estará integrado por fuerzas progresistas. Lo único que no cabrá será el odio y la confrontación entre españoles. Será un acuerdo para cuatro años. Quiero agradecer a Pablo Iglesias la predisposición para alcanzar el acuerdo".
14.28 HORAS
Comparece Iglesias: "Hemos llegado a un acuerdo para formar un Gobierno de coalición progresista, con la justicia social como mejor vacuna contra la extrema derecha. Es tiempo de dejar atrás cualquier reproche y trabajar codo con codo".
14.25 HORAS
El coordinador federal de IU, Alberto Garzón, ha confirmado este martes que el PSOE y Unidas Podemos han llegado a un acuerdo para la formación de un Gobierno de coalición.
"Hemos alcanzado un acuerdo para un gobierno de coalición entre Unidas Podemos y PSOE", anuncia Garzón en un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que precisa que hoy "es un día de celebración", informa EFE.
¡¡¡Otiá!!! :woot:
Y eso que soy de izquierdas, pero NO de esta izquierda. Yomentiendo:ROFLMAO:
 
Se llama ciencia.
la ciencia dice que un niño ha de venir de un espermatozoide y de un óvulo no que tenga que tener familia tradicional

el ser humano actual, homo sapiens, tiene 150,000 años de antigüedad como especie y la familia como tal solo 6.000, el resto de la historia la biología solo dictaba que hacia falta un espermatozoide y un óvulo, la pareja estable no ha existido en el paleolítico o seas en la inmensa mayoría de la historia de la humanidad

la familia tradicional fue fruto de lea evolución social, y las nuevas familias son fruto de un nuevo avance social

pero te aseguro que el homo sapiens no apareció en la tierra con un libro de familia, lo que hubo todo el paleolítico fueron tribus donde las mujeres (con los niños) y los hombre (sin los niños) solían vivir en espacios separados. por tanto decir que la familia tradicional es ciencia es tener un desconocimiento absoluto de la antropología básica. La ciencia es lo necesario para que un bebe nazca, un espermatozoide y un óvulo, nada en la ciencia dictamina que la madre y el padre deban vivir juntos.
 
Última edición:
Que pena Sanchez, que decepción...
Estaba cantado pero bueno... lo que espera a espana son 4 anos de una perdida de tiempo BRUTAL con unos tiempos económicos nada favorables, o sea en 4 anos un desgaste enorme y una crisis galopante.
A ver quien es el guapo que invierte ahora, a esperar 4 anos...
 
Que pena Sanchez, que decepción...
Estaba cantado pero bueno... lo que espera a espana son 4 anos de una perdida de tiempo BRUTAL con unos tiempos económicos nada favorables, o sea en 4 anos un desgaste enorme y una crisis galopante.
A ver quien es el guapo que invierte ahora, a esperar 4 anos...
Pues precisamente en Portugal la recuperación económica ha sido en los tiempos del gobierno progresista de pacto.
Creo que es muy pronto para hablar y primero habría que ver qué hacen
 
Directores, gestores y controllers del foro, yo empezaría a comprar bolsas de chuches para vender productos, no harán nada pero con azúcar todo es mejor :)
 
Pues precisamente en Portugal la recuperación económica ha sido en los tiempos del gobierno progresista de pacto.
Creo que es muy pronto para hablar y primero habría que ver qué hacen
Si, Portugal, ese pais con una comunidad quemando calles exigiendo referéndums y un plan de confederación a la sombra. Ese, no?...
Les importa un pimiento el pais y los ciudadanos, que impotencia...
 
la ciencia dice que un niño ha de venir de un espermatoziode y de un ovulo no que tenga que tener familia tradicional

el ser humano actual, homo sapiens, tiene 150,000 años de antigüedad como especie y la familia como tal solo 6.000 el resto de la historia la biologia solo dictaba que hacia falta un esperama y un ovulo, la pareja estable no ha existido en el paleolitico o seas en la inmensa mayoria de la historia de la humanidad

la familia tradicional fue fruto de lea evolucion social, y las nuevas familias son fruto del nuevo avance social

pero te aseguro que el homo sapiensa no apareció en la tierra con un libro de familia, loq ue habian eran tribus y las mujeres y los hombre solian vivir en espacios separados. pero decor que la familia tradional es ciencia es tener un desconocimiento absoluto de la antropologia basica

Si hasta hace no muchos años, una madre soltera era una vergüenza para la familia, muchas las obligan a darlo en adopción( la misma familia)(, y los que podían tenían a la embarazada escondida para que no se le viese la barriga.
Y lo mismo cuando una pareja se separaba o divorciaba, ya se daba por hecho que los hijos iban a tener traumas psicológicos y era una desgracia terrible.
Y hoy en dia, desconozco cifras, pero parejas separadas y divorciadas con niños pequeños, tantas o mas que con padre y madre casados.
 
Pablo tenias que haber dejado que fuera tu mujer Vicepresi, eso es ser progresista, no se llama “ unidas podemos”? Como nos gusta el poder y el relumbron

Bueno, aun no se sabe que puestos ni quien los va ocupar. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
De momento el acuerdo lo han firmado los lideres de los partidos.
 
Back