Nuevas elecciones 10N

Partidos regionalistas o nacionalistas minoritarios y de cierta moderación como el de Cantabria, BNG, Teruel...etc se lo pueden dar con tal de no ir a terceras elecciones, lo que es un riesgo de que VOX o la derecha en general suba, o ese único escaño que han sacado en estas en unas terceras no se repita. Y bueno, si piden algo que sea tolerable a cambio y se les concede, pues mejor que mejor.

Y otros mas independentistas, pediran a cambio, pero a última hora, igual se abstienen, saben que un PSOE/UP/Mas Pais es un mal menor comparado con un PP/VOX o incluso unas terceras. Ya tendrán tiempo de chantajear a la hora de los presupuestos o sacar leyes o reformas.

Osea alargar el tema, porque si le invisten y si luego no se aprueban presupuestos estaremos igual. Ha salido todo "Redondo"
 
Última edición:


¡¡¡¡¡¡Que vienen los rojos!!!!!!

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Po' ajuerte, er nuebo caudiyo Aciago Fachascal noj va salvá y linpiará Ejpañia de loj catalufoh éssoj que son como judíoh, loj vajcoh etarrah ansesinoh y lo gayegoh pueglerinoh... He aquí el nivelazo de la nueva campaña promocional de los victoriosos derechones que le han comido el mercado a Farlopito Rivera y sus acólitos.

Limpia Espana.jpg
 
Un pan como unas tortas

Una noche que no tenía por qué haber existido. De nuevo, gracias mil. Mi aplauso final por haber perdido tres escaños y por haber permitido que la extrema derecha se convierta en la tercera fuerza de un parlamento europeo.

También para los que no cogieron lo que se les puso en la mano aunque no fuera lo justo o fuera un farol o se hiciera a desgana. Mil gracias a todos

Elisa Beni
10/11/2019 - 23:46h
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, los candidatos más madrugadores para votar

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, durante su último encuentro en La Moncloa. EFE

Pues genial. Cómo me joden los profetas, aunque el profeta sea yo misma. No hacía ninguna falta ser un genio del análisis para saber que una repetición electoral no iba a ser la panacea que diera a los socialistas el gobierno mágico y solitario. No, no lo era. Pero qué sabremos los pobres ciudadanos idiotas que no manejamos las pócimas de la demoscopia ni los cadáveres destripados de los pájaros de agüero. No sabemos nada, pero hemos dado en la diana.

Enhorabuena. Ya hemos hecho un pan como unas tortas. Pero un pan de masa madre es el que hemos hecho. No sólo el PSOE ha perdido escaños, que uno no tira los dados de nuevo cuando tiene jugada si no es para saltar la banca, sino porque se ha abierto la puerta grande para que salga el torero de la ultraderecha patria, de una vez por todas, con un resultado duplicado y convertido en una amenaza de gran calibre.




Gracias. No sólo han pasado sino que corean a su líder diciendo ¡a por ellos! No hay nada que tenga más importancia ni más relevancia ni que merezca análisis en esta triste y jodida noche electoral. Una noche que no tenía por qué haber existido. De nuevo, gracias mil. Mi aplauso final por haber perdido tres escaños y por haber permitido que la extrema derecha se convierta en la tercera fuerza de un parlamento europeo, con una fuerza de las más importantes en Europa. Mi sentido aplauso. También para los que no cogieron lo que se les puso en la mano aunque no fuera lo justo o fuera un farol o se hiciera a desgana. Mil gracias a todos. Ahora sí que vamos a dormir tranquilos. Ahora que salen al balcón ofreciéndose como alternativa patriótica y, sólo hay que entenderlos, reclamándose como partido único al que se pueden y deben unir todos.

Puede que para esta noche me hayan pedido un análisis, pero bastantes va haber ya desgranándose, con gran sapiencia, en la milésima de las cifras. No hay nada más importante que saber que tres millones y medio de españoles consideran que es una opción apoyar a los xenófobos, a los antifeministas, a los homófobos, a los nacional católicos, a la España centralizada y única. No creo que se pueda escribir otro titular porque si no es posible disolver en la nada, con un cruce de dedos, a los dos millones y medio de independentistas catalanes ¿cómo vamos a abordar a los tres millones y medio de nacionalistas españoles resucitados y creados y recreados por obra y gracia de Vox?

Nos jugamos nuestro destino. Nos jugamos la democracia. Estamos ya en el lugar de las naciones que han tenido que hacer frente a la extrema derecha iliberal aun tapándose al nariz. Y eso es lo único que espero. Eso es lo único que cabe.

De los resultados electorales sólo nos queda la urgencia de ser capaces de entender que somos mayoría los que apostamos por nuestra imperfecta y perfectible democracia, con todas nuestras diferencias. Incluso los que apuestan por la democracia aunque quieran hacerlo con otras fronteras.

Los progresistas podían habernos evitado este trago. Ahora tienen una especie de segunda oportunidad pero mucho más complicada. Ni siquiera que el viento de la historia acabe de barrer a Ciudadanos puede opacar esta necesidad imperiosa. No vamos a entender otra cosa. La historia no va a entender otra cosa. Así que a ver si se dejan de inventos los doctores liendres y a ver si los que tienen la responsabilidad se enfrentan a ella de una vez por todas. No hay asesor que te rescate de esa horrible verdad. Ya ni siquiera esa cacareada abstención patriótica del PP solucionaría nada. El escenario es de pesadilla y eso no lo han visto los que se creen infalibles, pero era tan sencillo como darle cuerda al juguete de un niño.

Son tres millones y medio y el resto una gran mayoría de españoles que tiene sus preferencias claramente del lado de la democracia que disfrutamos, del Estado de las autonomías, del Estado del bienestar, de las libertades, de la igualdad de las mujeres y de los derechos humanos.

Hay que frenarlos y no cabe ninguna otra combinación.

Enhorabuena, machotes, hemos hecho un pan como unas tortas.



#7 Elresistente | 11/11/2019 - 02:20h
Elisa, los que votamos a UP no estamos dispuestos a regalar los votos en aras de la tan deseada gobernabilidad, ya estamos hartos de que se nos pida ser unos pagafantas, lo que no conlleva ningún rédito electoral, de que le ha valido a PI renunciar a estar en el gobierno, absolutamente de nada, y como usted comprenderá

yo no quiero pactar un programa del PSOE lleno de políticas económicas de derechas, para desaparecer, o quedarnos en la inoperancia y en el olvido mientras los laureles de las 4 medidas sociales insuficientes y los votos se los llevan otros con mucho mejor tratamiento mediático.

Que hemos bajado en votos, si claro, pero sin nosotros lo tienen muy crudo para gobernar.

Y con lo de vox, por favor, no haga demagogia, los votantes de vox ya estaban dentro del PP y ciudadanos, ahora dicen en público lo que antes decían en privado. y hace unos meses, antes de la sentencia del proces, vox estaba fatal en las encuestas.

Ya vale de echarle la culpa también a UP, aún cuando no la tiene, no vaya a ser que se nos enfade alguien, o la tachen de podemita que es peor.


#17 elcarpintero | 11/11/2019 - 09:50h
Bien sra. Beni. El "aplauso" en exclusiva se lo debiera dar al responsable único y directo de la repetición electoral que no es otro que Pedro Sánchez, que fue el que las convocó pensando sacar tajada de la situación y que como bien dice sabemos de que va esto y no somos idiotas.


Una vez más no hay artículo en este diario sin la correspondiente equidistancia para repartir palo a UP. Ud. sabe que Sánchez, como en el juego de la bolita de los trileros, esta desapareció de los cubiletes cuando se realizó la apuesta. Jamás quiso un gobierno con UP, y cuando se lo "ofreció" fue a cambio de vetar a su secretario general y de pisar la dignidad de sus votantes y sus dirigentes.


Si aplaude que a ud. alguien le ofrezca un acuerdo que: "no es lo justo, un farol o se realiza a desgana", ya me contará hasta donde hubiera estado dispuesta a tragar. Como en la vida todo tiene un límite y la política no es una excepción.
 
Última edición:
No hace falta volverse a Sabino Arana, con volverse 15 años atrás con Arzallus ,uno entiende lo que es ser un racista.
Yo no se tu, pero yo vivo el presente y voto a día de hoy, lo que hacen los partidos ahora es lo que influye.
 
el auge de VOX no se debe a enfado ni voto de castigo, se debe a que por fin los Españoles de derechas tenemos un partido que nos representa, que representa nuestros principios y valores, que derogar una ley genocida que provoca el asesinato de 100000 niños al años, que quiere derogar una ley anticonstitucional que criminaliza al hombre por el mero hecho de serlo, que no tiene ni presunción de inocencia, que discrimina al hombre y quiere enfrentar a hombres contra mujeres, que quiere derogar una sectaria ley de desmemoria histérica que tergiversa la historia, que quiere dividir a los Españoles entre buenos y malos y destruir la transición, que quiere ilegalizar a los partidos políticos que quieren romper España y desde luego también a los partidos terrorista que es una vergüenza que ETA esta en elparlamento Español al igual que la cup que son unos antisistema
que tiene un programa económico que nos puede convertir en una potencia económica mundial y solo eliminando duplicidades y chiringuitos, eliminando impuestos y trabas para la creación de empresas
y me parece terrible que digáis que los que nos oponemos a la eutanasia queremos que se sufra, lo que no queremos es que se mate a enfermos, ancianos y discapacitados, no queremos la cultura de la muerte y la cultura del descarte, queremos proteger a los mas débiles e indefensos
y no, no queremos que se adoctrine a los niños en los colegios y que los padres puedan decidir libremente la educación de sus hijos, que no se les diga que el s*x* es algo impuesto y porque un niño de seis años diga que se siente niña ya tengan que hormonarle y medicarle con seis años como pasa en algunos países y que a los padres se les puede quitar la custodia si se niegan a eso y no, VOX no tiene nada en contra de los homosexuales, de echo hay homosexuales dentro del partido, que quiera que su unión legal se llame de otra forma que no sea matrimonio porque el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer no es discriminarles porque nadie quiere prohibirles legalizar y formalizar su unión, nadie quiere meterlos en la cárcel como se hace hoy en día en países como irán, Cuba o China
que los niños tengan derecho a tener un padre y una madre no es discriminarles, es garantizar a los niños ese derecho fundamental no existe el derecho a tener hijos, existe el derecho a tener un padre y una madre, y esto también va para las personas que están solas y recurren a la paternidad en solitario, también vulneran el derecho de esos niños como Monica Cruz que le niega a su hija el derecho a tener un padre, eso no es ir en contra de los homosexuales
pero en fin
 
el auge de VOX no se debe a enfado ni voto de castigo, se debe a que por fin los Españoles de derechas tenemos un partido que nos representa, que representa nuestros principios y valores, que derogar una ley genocida que provoca el asesinato de 100000 niños al años, que quiere derogar una ley anticonstitucional que criminaliza al hombre por el mero hecho de serlo, que no tiene ni presunción de inocencia, que discrimina al hombre y quiere enfrentar a hombres contra mujeres, que quiere derogar una sectaria ley de desmemoria histérica que tergiversa la historia, que quiere dividir a los Españoles entre buenos y malos y destruir la transición, que quiere ilegalizar a los partidos políticos que quieren romper España y desde luego también a los partidos terrorista que es una vergüenza que ETA esta en elparlamento Español al igual que la cup que son unos antisistema
que tiene un programa económico que nos puede convertir en una potencia económica mundial y solo eliminando duplicidades y chiringuitos, eliminando impuestos y trabas para la creación de empresas
y me parece terrible que digáis que los que nos oponemos a la eutanasia queremos que se sufra, lo que no queremos es que se mate a enfermos, ancianos y discapacitados, no queremos la cultura de la muerte y la cultura del descarte, queremos proteger a los mas débiles e indefensos
y no, no queremos que se adoctrine a los niños en los colegios y que los padres puedan decidir libremente la educación de sus hijos, que no se les diga que el s*x* es algo impuesto y porque un niño de seis años diga que se siente niña ya tengan que hormonarle y medicarle con seis años como pasa en algunos países y que a los padres se les puede quitar la custodia si se niegan a eso y no, VOX no tiene nada en contra de los homosexuales, de echo hay homosexuales dentro del partido, que quiera que su unión legal se llame de otra forma que no sea matrimonio porque el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer no es discriminarles porque nadie quiere prohibirles legalizar y formalizar su unión, nadie quiere meterlos en la cárcel como se hace hoy en día en países como irán, Cuba o China
que los niños tengan derecho a tener un padre y una madre no es discriminarles, es garantizar a los niños ese derecho fundamental no existe el derecho a tener hijos, existe el derecho a tener un padre y una madre, y esto también va para las personas que están solas y recurren a la paternidad en solitario, también vulneran el derecho de esos niños como Monica Cruz que le niega a su hija el derecho a tener un padre, eso no es ir en contra de los homosexuales
pero en fin
Ostia lo tuyo es de estudio eh! Buaa jajaja desgrabas ???
 
el auge de VOX no se debe a enfado ni voto de castigo, se debe a que por fin los Españoles de derechas tenemos un partido que nos representa, que representa nuestros principios y valores, que derogar una ley genocida que provoca el asesinato de 100000 niños al años, que quiere derogar una ley anticonstitucional que criminaliza al hombre por el mero hecho de serlo, que no tiene ni presunción de inocencia, que discrimina al hombre y quiere enfrentar a hombres contra mujeres, que quiere derogar una sectaria ley de desmemoria histérica que tergiversa la historia, que quiere dividir a los Españoles entre buenos y malos y destruir la transición, que quiere ilegalizar a los partidos políticos que quieren romper España y desde luego también a los partidos terrorista que es una vergüenza que ETA esta en elparlamento Español al igual que la cup que son unos antisistema
que tiene un programa económico que nos puede convertir en una potencia económica mundial y solo eliminando duplicidades y chiringuitos, eliminando impuestos y trabas para la creación de empresas
y me parece terrible que digáis que los que nos oponemos a la eutanasia queremos que se sufra, lo que no queremos es que se mate a enfermos, ancianos y discapacitados, no queremos la cultura de la muerte y la cultura del descarte, queremos proteger a los mas débiles e indefensos
y no, no queremos que se adoctrine a los niños en los colegios y que los padres puedan decidir libremente la educación de sus hijos, que no se les diga que el s*x* es algo impuesto y porque un niño de seis años diga que se siente niña ya tengan que hormonarle y medicarle con seis años como pasa en algunos países y que a los padres se les puede quitar la custodia si se niegan a eso y no, VOX no tiene nada en contra de los homosexuales, de echo hay homosexuales dentro del partido, que quiera que su unión legal se llame de otra forma que no sea matrimonio porque el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer no es discriminarles porque nadie quiere prohibirles legalizar y formalizar su unión, nadie quiere meterlos en la cárcel como se hace hoy en día en países como irán, Cuba o China
que los niños tengan derecho a tener un padre y una madre no es discriminarles, es garantizar a los niños ese derecho fundamental no existe el derecho a tener hijos, existe el derecho a tener un padre y una madre, y esto también va para las personas que están solas y recurren a la paternidad en solitario, también vulneran el derecho de esos niños como Monica Cruz que le niega a su hija el derecho a tener un padre, eso no es ir en contra de los homosexuales
pero en fin

No se si reír o llorar, los pobres niños solo quieren que se les quiera y respete, cosa que puede hacer tanto un hombre como una mujer.

Pues menos mal que no tenéis nada en contra del colectivo LGTB...., menos mal.....

Ale ahí sacando la patita homófona, que prendas sois algunos, ....en serio.
 
No se si reír o llorar, los pobres niños solo quieren que se les quiera y respete, cosa que puede hacer tanto un hombre como una mujer.

Pues menos mal que no tenéis nada en contra del colectivo LGTB...., menos mal.....

Ale ahí sacando la patita homófona, que prendas sois algunos, ....en serio.
Pero no veis que es un algoritmo, no es una persona.
 
Back