Nuevas elecciones 10N

La cosa no es fácil,pero la diferencia es que los cuidados palativos cuestan bastante más. Al estado le interesa fomentar la cultura de la muerte ,ahorra y lo desvia en aumentar en la telaraña de enpleos publico fantasma o subvenciones,o fontaneros, que hay que dar de comer a mucho estomago agradecido
has dado en la clave
 
Eso espero. Que de lo malo que es tener a Vox con 50 diputados en las próximas elecciones la gente recapacite y se peguen el ostion del siglo.

Lo siento, es que me lo has dejado a huevo.
No,ya aprenderán los partidos constitucionalistas de los 50 de Vox.Aprender o morir para siempre.
 
Ah vale, que ahora una muerte justa también es por cosa de subvenciones.
Nadie en su sano juicio quiere morirse. Cuando alguien se quita de en medio en Este mundo es generalmente porque no quiere sufrir pero no morir,. Yo no soy capaz de juzgar a un tretraplejico que pide eutanasia pero antes de llegar a eso el estado deberia ofrecido unos medios dignos
 
Pero quien pide eutanasia para los discapacitsdos alma de cántaro. Que mezclas churras con merinas.

Te invito un día al hospital y se lo cuentas a algún enfermo terminal con dolores indescriptibles a ver que coxx te cuenta.

La sexualidad viene con el ser humano desde que el mundo es mundo y si se tratase con naturalidad como lo que es no pasaría tanto embarazo no deseado ni ver el s*x* como pecado. Que eso ya ni en época de mi tatarabuela.
La sexualidad viene con el ser humano desde que el mundo es mundo y hay que tratarla con naturalidad... eso sí, las consecuencias naturales de dicha sexualidad (embarazo) se atajan con aborto. Muy natural todo hasta que una especie empieza a destruirse a sí misma.
 
No se pide para los discapacitados, que por mucho que lo repitas no lo harás verdad.

Cuando un enfermo terminal te pida la eutanasia por caridad le saltas el rollo de la vida y todo eso. Que los 4 día que le quedan lo sufra lo maximo posible no? Todos tenemos el derecha de decidir cuándo y cómo morir.

Pero hay que explicarte que la sexualidad viene desde épocas muy tempranas de nuestra vida?
Un enfermo terminal no te pide la eutanasia porque está sedado y con morfina.
 
Nadie en su sano juicio quiere morirse. Cuando alguien se quita de en medio en Este mundo es generalmente porque no quiere sufrir pero no morir,. Yo no soy capaz de juzgar a un tretraplejico que pide eutanasia pero antes de llegar a eso el estado deberia ofrecido unos medios dignos
Claro que nadie quiere morir pero a veces las condiciones de su vida son tan extremas que es su único medio para poder descansar de lo agotados o desesperados que están. O gente que sabe que terminará postrado de mala manera en una cama y por muchos medios dignos que el estado te ofrezca la enfermedad es la enfermad
 
Nadie en su sano juicio quiere morirse. Cuando alguien se quita de en medio en Este mundo es generalmente porque no quiere sufrir pero no morir,. Yo no soy capaz de juzgar a un tretraplejico que pide eutanasia pero antes de llegar a eso el estado deberia ofrecido unos medios dignos
enseñarles que hay otras salidad, mira, yo vi al poco tiempo de el suicido de ramón Sampedro el reportaje de una chica tetrapléjica como él, que tenia sus amigos, iba a la universidad, viajaba, amaba la vida y ella decía "yo en lugar de mar adentro (en referencia a la película de Amenábar) digo mar afuera, hay que enseñarles que la vida merece la pena
 
Podemos viene de tener 69 diputados en 2015 a 35. Ha perdido la mitad en 4 años. Es un fracaso, fracasa y fracase se mire por donde se mire juasssssss
yo creo en cambio que Podemos ha aguantado bien. Tiene una base que creo que se movera entre 35 y 40 escaños lo que hace que el PSOE dependa de su apoyo. No se ha debiliutado nada por Errejon, asi que al PSOE se le ha esfumado el tener un aliado de izquierdas para salvar la cara servil. Hay mucho voo del "descontento" y ese voto se muee lo mismo paar Podemos que para Vox que para Cs. Lo que en la izquierda ese voto se ha estabilizado, en tano creo que mucho voto de vox acabara volviendo al PP, es poco probable que el PSOE suba a costa de iglesias
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back