Nuevas elecciones 10N

Los extremos nunca fueron buenos, da igual de donde venga el viento, pero llamar al PSOE extrema izquierda....., hay quien necesita una brújula para saber donde está el Norte....
No se que edad tendrás pero si por lo menos tienes veintipocos,seguro que has oido cuando no exista VOX que Rajoy era un tipo de extrema derecha. Vox no me parece extrema derecha pero si populista y a mi eso no me convence. Pero vamos cuando los perroflautas decis extrema derecha tiene menos credibilidad que el dinero del monopoli
 
claro que se pide para los discapacitados y ante la enfermedad hay que apostar por unos buenos cuidados paliativos y no tirar or la calle de enemedio, yo he visto morir a muchos seres queridos mios, gente con cáncer, después de una larga enfermedad, no necesito lecciones de nada, y lo que necesitan es cariño, amor, compañía, no matarles y el s*x* es innato al ser humano pero en la etapa adulta, a los niños hay que dejarlos al margen y respetar syu inocencia y protegerles,
No se pide para los discapacitados, que por mucho que lo repitas no lo harás verdad.

Cuando un enfermo terminal te pida la eutanasia por caridad le saltas el rollo de la vida y todo eso. Que los 4 día que le quedan lo sufra lo maximo posible no? Todos tenemos el derecha de decidir cuándo y cómo morir.

Pero hay que explicarte que la sexualidad viene desde épocas muy tempranas de nuestra vida?
 
No se que edad tendrás pero si por lo menos tienes veintipocos,seguro que has oido cuando no exista VOX que Rajoy era un tipo de extrema derecha. Vox no me parece extrema derecha pero si populista y a mi eso no me convence. Pero vamos cuando los perroflautas decis extrema derecha tiene menos credibilidad que el dinero del monopoli
Vox es extrema derecha, al que se llamaba de extrema derecha era a Aznar no a Rajoy, y me llamas perroflauta en base a que? ......, no has dado ni una... espero que no eches la quiniela jajajajajaj, pero de verdad que ni una...
 
No se pide para los discapacitados, que por mucho que lo repitas no lo harás verdad.

Cuando un enfermo terminal te pida la eutonasia por caridad le saltas el rollo de la vida y todo eso. Que los 4 día que le quedan lo sufra lo maximo posible no? Todos tenemos el derecha de decidir cuándo y cómo morir.

Pero hay que explicarte que la sexualidad viene desde épocas muy tempranas de nuestra vida?
claro que se pide para ellos, de echo hace un tiempo una mujer asesino a su hijo discapacitado para evitar que sus otros hijos lo tuvieran que cuidar cuando ella muriese, esa atrocidad establece que se pedirá por el interesado o su familiares directos, en Holanda el 30 por ciento ya se hace sin el consentimiento del paciente y sin informarle y mira esa medico que fue absuelta después de matar a una enferma de alzeimer que se le resistia, tuvieron que sujetar a la enferma su marido y su hijo,
quien quiera acabar con su vida, que se suicide, que no es delito,
 
claro que se pide para ellos, de echo hace un tiempo una mujer asesino a su hijo discapacitado para evitar que sus otros hijos lo tuvieran que cuidar cuando ella muriese, esa atrocidad establece que se pedirá por el interesado o su familiares directos, en Holanda el 30 por ciento ya se hace sin el consentimiento del paciente y sin informarle y mira esa medico que fue absuelta después de matar a una enferma de alzeimer que se le resistia, tuvieron que sujetar a la enferma su marido y su hijo,
quien quiera acabar con su vida, que se suicide, que no es delito,
Un anciano también mató a su mujer por no poder cuidarla... eso significa que se va a pedir la eutanasia para todos los ancianos?????? Que me estás contando???

O sea, si yo puedo suicidarme no pasa nada pero si estoy postrada en una cama, no puedo por mis medios y pido ayuda entonces si está mal??? Que???
 
Es mejor ver como tu padre o madre grita de dolor porque los cuidados paliativos no logran calmar el dolor de su cancer.

O como tú hermano con una enfermedad degenerativa está muerto en vida.

Claro que si reina.

Es mucho mejor que niñas de 15 años tengan hijos sin estar preparadas ni física ni psicológicamente porque se les ha negado incluso una educación sexual y les cuentas el rollo de que los niños vienen de Paris.

Luego de eso te vas a misa diaria con mantilla y ole
La cosa no es fácil,pero la diferencia es que los cuidados palativos cuestan bastante más. Al estado le interesa fomentar la cultura de la muerte ,ahorra y lo desvia en aumentar en la telaraña de enpleos publico fantasma o subvenciones,o fontaneros, que hay que dar de comer a mucho estomago agradecido
 
La cosa no es fácil,pero la diferencia es que los cuidados palativos cuestan bastante más. Al estado le interesa fomentar la cultura de la muerte ,ahorra y lo desvia en aumentar en la telaraña de enpleos publico fantasma o subvenciones,o fontaneros, que hay que dar de comer a mucho estomago agradecido
Ah vale, que ahora una muerte justa también es por cosa de subvenciones.
 
Que el pp no saca la bandera de España?

Ostras pero si a sus cachorros les encantaba hasta con el aguilucho ....

El PSOE pues mucho rollo electoralista.
Para ser historiadora y culta,se te nota el pelo de la dehesa con "el aguilucho"
 
11-11-2019 0.11.15 1.jpg
 
Vox es extrema derecha, al que se llamaba de extrema derecha era a Aznar no a Rajoy, y me llamas perroflauta en base a que? ......, no has dado ni una... espero que no eches la quiniela jajajajajaj, pero de verdad que ni una...
.
 
Un anciano también mató a su mujer por no poder cuidarla... eso significa que se va a pedir la eutanasia para todos los ancianos?????? Que me estás contando???

O sea, si yo puedo suicidarme no pasa nada pero si estoy postrada en una cama, no puedo por mis medios y pido ayuda entonces si está mal??? Que???
tu misma me estas dando la razón, no se puede matar a nadie por no poder cuidar a esa persona, nadie tiene derecho a matar a nadei
el su***dio claro que es terrible pero como dices, es una decisión de la persona que no se puede impedir, pero lo menos la persona lo hace consciente y sin involucrar a nadie mas y desde luego no se mata a nadie sin su consentimiento o por no ser una persona valida para la sociedad
 
Back