Nuevas elecciones 10N

Podemos ni quiere que todos los medios económicos estén en manos del estado, ni quiere controlarlos.
Quiere unas medidas sociales que ayuden a avanzar a la sociedad, como garantizar el sistema de pensiones o un plan digno de pobreza energética.
Podemos no es extrema izquierda, por mucho que se repita. Una mentira repetida 100 veces no se convierte en verdad.
Mira hay videos antiguos y mucha bibliografia de su macho alfa,que no nos engaña. Se ha puesto piel de cordero y punto
 
Las cabezas están ahí , fatalmente, volviendo a los tiempos de Franco..., de la Inquisición...., ...
 
No te lo permito y te guiño el ojo.
De lo malo,sale siempre algo bueno.Asi es la vida.
Eso espero. Que de lo malo que es tener a Vox con 50 diputados en las próximas elecciones la gente recapacite y se peguen el ostion del siglo.

Lo siento, es que me lo has dejado a huevo.
 
Pero quien pide eutanasia para los discapacitsdos alma de cántaro. Que mezclas churras con merinas.

Te invito un día al hospital y se lo cuentas a algún enfermo terminal con dolores indescriptibles a ver que coxx te cuenta.

La sexualidad viene con el ser humano desde que el mundo es mundo y si se tratase con naturalidad como lo que es no pasaría tanto embarazo no deseado ni ver el s*x* como pecado. Que eso ya ni en época de mi tatarabuela.
claro que se pide para los discapacitados y ante la enfermedad hay que apostar por unos buenos cuidados paliativos y no tirar or la calle de enemedio, yo he visto morir a muchos seres queridos mios, gente con cáncer, después de una larga enfermedad, no necesito lecciones de nada, y lo que necesitan es cariño, amor, compañía, no matarles y el s*x* es innato al ser humano pero en la etapa adulta, a los niños hay que dejarlos al margen y respetar syu inocencia y protegerles,
 
¿Qué podemos no es extrema izquierda?¿que este PSOE desde Zapatero no es extrema izquierda? eso si que son chistes, claro que lo son y peligrosos
A ver

Extrema izquierda nivel básico


SUPRESION TOTAL DEL CAPITAL PRIVADO

Primera noticia de que el PSOE quiere acabar con la banca

Ah y Podemos Tampico está a favor de la supresión del capital privado


Ostras a Lenin le da un jamacuco con esta extrema izquierda amiga de banqueros y defensora del sistema capitalista
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back