Nuevas elecciones 10N

gracias por compartirlo, he visto una encuesta que da a VOX 35 escaños, es de un medio independiente, nada del CIS o Gad3
y en Facebook han compartido un articulo donde se dice que los partidos tienen encuestas donde se ve el imparable ascenso de VOX y están asustados, todos sin excepción pero claro lo guardan en secreto
Las encuestas oficiales van todas cocinadas, no hay más que ver Andalucía!
 

Muchas gracias por compartirlo! La verdad que ya se vieron las declaraciones de la CEOE, diciendo que prefieren nuevas elecciones. Además Pedro Sánchez parece el niño mimado de el G7, así que habrá presiones por ahí también.
Lo que me extraña es que aún no hayan descabezado a Albert Rivera, no se está comportando como se esperaban sus jefes del Ibex.
Yo era partidaria de un gobierno de izquierda o de una opción a la portuguesa (alguien ha oído noticias catastróficas de Portugal? O no les irá tan mal?) pero ha quedado claro que el PSOE no quiere un gobierno gobierno de izquierdas
 
Si vamos a nuevas elecciones es por que Pedro Sánchez y el Psoe, que son los que han ganado las elecciones, no quieren formar un gobierno. La responsabilidad es únicamente suya. el Psoe quiere volver al bipartidismo. Les viene bien alternar el poder con el PP. "Unos años nosotros, otros vosotros y así nos hacemos ricos todos." y la CEOE encantada.
 
EEaL1o_XUAACCsC.png
 
Es bochornoso escuchar a esta mujer.Miente y además se nota,otra que nos toma como el pito del sereno.Que razón lleva eso de "PP,Psoe la misma mierda es.Apenas se diferencian,en ese bipartidismo,ellos se han hecho millonarios y a nosotros nos han empobrecido,en esas reuniones sociales,a pesar de haber sido escogidas,bien claro si lo han dejado.Ni por esas,han hecho una su propia ruta... y van a cigas.Vamos que si en Noviembre el PSOE obtiene más escaños... es que definitivamente España no tiene solución alguna.Son unos timadores chantajistas,con eso no puedo.
 
Adriana Lastre esta tan obsesionada con los sillones,que ya hasta el de FACUA quiere ser ministro de sanidad.Y después son los de UP.


No había caído en lo de Adriana LastrE! Me costó pillarlo!! Llámame loca pero a mi no me parece descabellado que una asociación de consumidores comparezca sobre un tema relacionado con consumo... Y eso que el chico de Facua no me acaba de convencer, coincido en muchos planteamientos pero me parece que busca notoriedad y dedicarse a la política (que es muy lícito que lo haga)
 
Back