Nuevas celebrities en el mundo del bisturí

D

Deleted member 31542

Guest
Los últimos retoques u operaciones de nuestros famosos nacionales e internacionales.

Hay un post de famos@s mal operados, este sera para descubrir últimos y nuevos retoques que algunos ni se percatan.


Beatriz Luengo
Que ya se habia echo una rinoplastia (no se porqué, pues la tenia respingona y bonita pero en el último video la tiene mas fina que nunca!
1380554052.gif





Ex actriz por** Jessie Andrews, ahora
DUEÑA DE UN IMPERIO FASHION MILLONARIO.

Hará de este "super" cambio, 4 meses poco más , se ha echo acido hialuronico en las líneas alrededor de la boca, yo creo levantamiento de cejas, pómulos y nariz.

the-hundreds-jessie-andrews-neave-bozorgi-4.jpg

20181013_225118_zps8isplgjv.jpg




Mala Rodríguez
En su último videoclip también, morros, rino y pomulos.

mala_rodriguez.jpg


mala-rodriguez-cuadrados.jpg
 
Última edición por un moderador:
Y yo me pregunto .... todo el mundo celebrity tiene que tener una nariz respingona?
La gracia de Mala era esa fisonomia de malota....ahora tiene la cara anodina.
Uf pues a mi me parecia feilla, pero hay más tipos de narices que me parecen bonitas eso dí.
 
Yo creo que oriana se ha operado la nariz y se ha puesto fundas en los dientes.
Hace tiempo que vengo pensando, que edurne la cantante y novia de De Gea se ha hecho algo en la cara, pero no acierto a saber qué.
upload_2019-3-5_14-46-11.jpeg ANTES
edurne-hospital-pierna-vendada-kbIE-U50609647961MV-624x385@RC.jpg
AHORA

Y tamara gorro también de unos meses a aquí la veo cambiada, tiene otra cara.
upload_2019-3-5_14-49-42.jpegANTES (en esta imagen ya había nacido su segundo hijo)
tamara-gorro-diez-minutos-1549552356.jpg
AHORA
 
Los últimos retoques u operaciones de nuestros famosos nacionales e internacionales.

Hay un post de famos@s mal operados, este sera para descubrir últimos y nuevos retoques que algunos ni se percatan.


Beatriz Luengo
Que ya se habia echo una rinoplastia (no se porqué, pues la tenia respingona y bonita pero en el último video la tiene mas fina que nunca!
1380554052.gif





Ex actriz por** Jessie Andrews, ahora
DUEÑA DE UN IMPERIO FASHION MILLONARIO.

Hará de este "super" cambio, 4 meses poco más , se ha echo acido hialuronico en las líneas alrededor de la boca, yo creo levantamiento de cejas, pómulos y nariz.

the-hundreds-jessie-andrews-neave-bozorgi-4.jpg

20181013_225118_zps8isplgjv.jpg




Mala Rodríguez
En su último videoclip también, morros, rino y pomulos.

mala_rodriguez.jpg


mala-rodriguez-cuadrados.jpg

Estoy aquí porque viendo los últimos vídeos de la mala pensaba qué rara está y mira que he visto conciertos de ella hace años.. Digo no me jodas que la mala se ha operado... He comparado con antiguas fotos de Instagram y sí sí, se ve claramente. Es una pena como ha cambiado ella y su estilo aunque si ella quisiera podria seguir demostrando su potencia solo con sus letras.

Por cierto me dio una pena tremenda el otro día viendo un concierto por YouTube de la mala en México, los comentarios eran totalmente denigrantes para alguien que ha sido una reina para tantos y que ha sido tan respetada, que ahora la denominen "la putilla del rap" o "que ahora sólo sale a mover el culo". Creo que ha decaído, choca mucho verla tan cambiada... Aunque creo que yo reniego de creer que sea tan distinta  :barefoot: :p creo que la admiro demasiado jaja
 
Back