Nueva York (1 Viewer)

Calificaciones
1.293
Hola primxs!
Esta ciudad siempre me ha llamado la atención y sieeeempre siempre he tenido la duda de ir o no ir. Ahora parece ser que me ha dado algo dentro de mi que quiere organizar un gran viaje para el año que viene (si, organizo todo con bastante antelación)

me contáis vuestras experiencias o lo que sabéis acerca de la gran ciudad?

>zonas buenas para alojarse?
>recomendaciones de lugares para comer? (Soy fanática de las hamburguesas, dato!)
>que tarjeta turística habéis utilizado? He leído varías y he acabado hecha un lio
>que “atracciones” debo ver si o si? (He leído opiniones de que en 6-7 días a full puedes ver bastante y otras que se necesitan mínimo 10)
>presupuesto que habéis llevado? Somos una pareja joven

Soy de las que me gusta aprovechar bastante el día, Mirando todo lo que pueda en el menor tiempo posible, que soy de paso muuuuuuuy rápido.
Ah! Y amante de las compras... algún outlet recomendado?

No he visto ningún tema reciente, si lo hay perdonadme!
espero vuestras respuestas, experiencias, opiniones... soy todo oídos! :)

Calificaciones
660
Hola!!
Yo por fin voy a cumplir mi sueño, me voy a ir este diciembre, yo también quiero consejos y opiniones!!!! Toda ayuda es buena.
Mientras tanto yo de momento solo tengo el vuelo que lo he conseguido a través de SkyScanner, es el sitio donde lo he encontrado más barato, pero mi truco es, una vez ves la promoción en Skyscanner intenta meterte en la web de la aerolinia y normalmente te ahorras unos euritos reservandolo por ahí.
Y el alojamiento lo he encontrado por airbnb, estoy en un apartamento entero para mi y por la zona de Soho.
Y por ultimo, tengo muchisimos blogs, lo que hago es leer leer leer.
Uno de los que más me gusta es el de : www.anuevayork.com viven ahí y hay mil ideas.

Calificaciones
5.684
Hola!!
Yo por fin voy a cumplir mi sueño, me voy a ir este diciembre, yo también quiero consejos y opiniones!!!! Toda ayuda es buena.
Mientras tanto yo de momento solo tengo el vuelo que lo he conseguido a través de SkyScanner, es el sitio donde lo he encontrado más barato, pero mi truco es, una vez ves la promoción en Skyscanner intenta meterte en la web de la aerolinia y normalmente te ahorras unos euritos reservandolo por ahí.
Y el alojamiento lo he encontrado por airbnb, estoy en un apartamento entero para mi y por la zona de Soho.
Y por ultimo, tengo muchisimos blogs, lo que hago es leer leer leer.
Uno de los que más me gusta es el de : www.anuevayork.com viven ahí y hay mil ideas.
Te va a encantar!! También era uno de mis sueños ir y estoy deseando volver. En diciembre tiene que ser una pasada!
Yo miré muchísimos blogs, entre ellos el que tú mencionas, pero también me gustó mucho: https://www.molaviajar.com
Te recomiendo que hagas la excursión de Contrastes, subir al top of the rock (pelos de punta) y ver un partido de la nba, yo no entiendo el basket y aún así fue increíble. Para estas excursiones te reocmiendo mirar Civitatis, y luego examinar bien una tarjeta turística para ver cuál te va mejor (hay muchas opciones, aunque las más conocidas sean 2-3). Ten en cuenta que hay algunos museos que son gratis un día a la semana.
Y luego caminar, caminar y caminar. Por lo menos a mí es la forma que más me gusta para conocer la cuidad, hicimos un montón de kilómetros al día! Ah, y organiza muy bien lo que quieres ver por días, porque hay tantísimo que sino no te da tiempo de nada.
También decirte que viajamos con la tarjeta Revolut, con la que podíamos sacar dinero y pagar directamente sin comisiones de bancos, tan solo se cobran el cambio de moneda y la verdad que lo notamos mucho. Y si quieres llevar tarjeta sim, la Holafly va súper bien.
Luego lo típico de seguro de viaje y demás. Nosotros también contratamos transporte del aeropuerto al hotel (mediante una agencia) porque la verdad que es muy cómodo y nos salió bastante bien de precio.

Calificaciones
71.462
Impresionantes imágenes de Nueva York vacía por el coronavirus

EL MUNDO La conocida como "la ciudad que nunca duerme" ahora luce como sumida en un profundo sueño. El avance del coronavirus en EEUU, con más de 35.000 contagiados y 500 muertos, ha vaciado las calles de la emblemática ciudad.

Calificaciones
10.877
Me uno porque en principio voy en otoño a Nueva York. Yo lo cogí a través de Iberia y ahora nos toca mirar airbnb, sabeís cuales son las mejores zonas en cuanto a cercania y precio para quedarse?

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)