Nueva york a mitad de enero

Registrado
4 Jun 2018
Mensajes
195
Calificaciones
1.473
¡Buenos días a todxs! Hace tres años estuve una semana en la enorme y fantástica Nueva York y en enero del 19 vuelvo 4 días, por lo que lo más turístico y conocido lo ví en la anterior visita y en esta nueva que hago ya con menos prisa por ver cosas que en la anterior, me gustaría recorrer esos lugares que me pudierais recomendar que son más auténticos o merecen más la pena recorrer, siendo menos conocidos que los que cualquiera bicheando en google encuentra. ¿Me echáis una mano? ¡Gracias!
 
¡Buenos días a todxs! Hace tres años estuve una semana en la enorme y fantástica Nueva York y en enero del 19 vuelvo 4 días, por lo que lo más turístico y conocido lo ví en la anterior visita y en esta nueva que hago ya con menos prisa por ver cosas que en la anterior, me gustaría recorrer esos lugares que me pudierais recomendar que son más auténticos o merecen más la pena recorrer, siendo menos conocidos que los que cualquiera bicheando en google encuentra. ¿Me echáis una mano? ¡Gracias!
Hola prima, qué bueno que vuelvas a New York, es una ciudad fantástica. No sé qué lugares conociste en tu anterior visita, pero te puedo recomendar que veas al yuotuber Alan x el Mundo, en sus visitas a New York te recomienda muchos lugares, he ido tres veces a la gran manzana y siempre me he quedado con ganas de más.

Aunque también te puedo recomendar que en uno de tus cuatro días vayas a Boston, es una ciudad hermosa, mucho más tranquila que NYC, puedes tomar un bus, yo tuve buena experiencia con Peter Pan y debes de comprar con tiempo el boleto y te sale mucho más económico.
 
Hola @Karmar gracias por tu respuesta!! Esta tarde buscaré sus vídeos. Cierto es que es una ciudad con muchísima vida, por mucho que veamos siempre hay cosas nuevas por descubrir... Pero la otra vez, por ejemplo, fuimos a la estatua de la libertad y la visitamos por dentro, fuimos al memorial del 11S, al Museo de Historia Natural, al MOMA, a Macy`s, al Ellen's Stardust, a rockefeller centre, al top of the rock y al empire state building, estuvimos también en la estación central, en la isla Ellis, en Central Park, en Times Square, vimos el fantasma de la ópera en Broadway... Fue una semana intensita francamente, porque queríamos ver muchas cosas y era poco tiempo para todo lo que queríamos hacer. En este viaje que vamos a hacer me lo planteo más tranquilo, aprovechando el tiempo, pero también pasear, comer mejor de lo que lo hicimos la última vez (al mediodía comprábamos un trozo de pizza o un perrito en algún puesto callejero para no parar y poder seguir visitando cosas, así que sólo hacíamos bien la cena). No se si consigo explicarme, querríamos disfrutar más de la esencia de nueva york.
¿Me recomiendas algún sitio que te haya gustado especialmente?
 
Pues ahora que decís... mi hermana quiere viajar a Nueva York y quiere que la acompañe. Y bueno, no es que no me haga ilusión pero... es que no sé si vale la pena porque debería estar ahorrando todo un año sólo para el viaje. Yo le he propuesto Tenerife, que está más cerca (por lo que teóricamente es más barato) y tiene bonitos paisajes además de las playas. ¿Creéis que vale la pena Nueva York? Ni la Estatua de la Libertad ni el Empire State me llaman mucho la atención. A lo mejor lo que más me llama es Central Park pero anda que no tenemos paisajes bonitos cerca...
Por eso, si alguien ha ido sin mucha expectativa y le ha gustado que avise, mi hermana hace años que quiere ir y le hace mucha ilusión, pero no estoy nada convencida.
 
@Churruscailla todos los lugares que mencionas también he ido, excepto a una obra de Broadway. He ido a Staten Island en el ferry que es gratis, se puede aprovechar para tomar buenas fotos, este año como fui por menos días recorrí el Highline que me pareció hermoso, el Chelsea Market que era la antigua fábrica de las Oreo, ir al Roosevelt Island en el teleférico, fui en la noche y creo que es mejor experiencia, en Brooklyn al cruzar el puente hay una pizzería muy conocida, pero en realidad no me pareció tan buena. También Chinatown, la pequeña Italia, Soho, Nolita, Hell's Kitchen, he subido al One World aunque prefiero el Top of the Rock.

Si quieres guiarte sobre la comida puedes ver el capítulo de Somebody feed Phil en Netflix, también muy buena guía.

Siempre he ido en invierno, por eso sé que me gustaría ir a Coney Island.
 
Pues ahora que decís... mi hermana quiere viajar a Nueva York y quiere que la acompañe. Y bueno, no es que no me haga ilusión pero... es que no sé si vale la pena porque debería estar ahorrando todo un año sólo para el viaje. Yo le he propuesto Tenerife, que está más cerca (por lo que teóricamente es más barato) y tiene bonitos paisajes además de las playas. ¿Creéis que vale la pena Nueva York? Ni la Estatua de la Libertad ni el Empire State me llaman mucho la atención. A lo mejor lo que más me llama es Central Park pero anda que no tenemos paisajes bonitos cerca...
Por eso, si alguien ha ido sin mucha expectativa y le ha gustado que avise, mi hermana hace años que quiere ir y le hace mucha ilusión, pero no estoy nada convencida.

Sin duda no es un viaje barato, pero no conozco a nadie que haya vuelto de Nueva York sin pensar que es una experiencia digna de vivirse... Yo intento viajar todo lo que puedo, y es de esos lugares donde cuando llegas no defrauda, es, literal, como te puedes imaginar después de ver cualquier peli que esté rodada allí, la sensación es esa, la de estar dentro de una película... Si lo que buscas en naturaleza no es un sitio para visitar, pero para naturaleza hay sitios estupendos en España preciosos y que son una auténtica gozada... En Central Park el ambiente a mí me gustó mucho, y si buscar cualquier cosa (que no sea naturaleza salvaje) creo que encontrarás lo que sea en la gran manzana, cine, teatro, conciertos, museos, el zoo, salir de fiesta, comer comida casi de cualquier parte del mundo. Si tienes la opción de ir, yo te lo recomiendo, aunque vayas sin espectativas, pero entiendo perfectamente que dudes, porque sale caro
 
Te apetece ir a una misa de musica gospel?
Puedes ver en internet que iglesias te recomiendan

¡Me lo apunto! También hicimos una excursión a Washington para ver la Iglesia de los Presidentes, la Casa Blanca, el Memorial de la Segunda Guerra Mundial, el Memorial de los veteranos de la guerra de Corea, etc. La verdad es que nos dió tiempo a muchísimo jajaja
Pero la misa gospel es cierto que queríamos hacerla, pero al final la descartamos por falta de tiempo y no me acordaba, pero me la apunto y busco donde ir a verla!!!
 
@Churruscailla todos los lugares que mencionas también he ido, excepto a una obra de Broadway. He ido a Staten Island en el ferry que es gratis, se puede aprovechar para tomar buenas fotos, este año como fui por menos días recorrí el Highline que me pareció hermoso, el Chelsea Market que era la antigua fábrica de las Oreo, ir al Roosevelt Island en el teleférico, fui en la noche y creo que es mejor experiencia, en Brooklyn al cruzar el puente hay una pizzería muy conocida, pero en realidad no me pareció tan buena. También Chinatown, la pequeña Italia, Soho, Nolita, Hell's Kitchen, he subido al One World aunque prefiero el Top of the Rock.

Si quieres guiarte sobre la comida puedes ver el capítulo de Somebody feed Phil en Netflix, también muy buena guía.

Siempre he ido en invierno, por eso sé que me gustaría ir a Coney Island.


El Chelsey Market quiero visitarlo, he leído alguna cosilla por ahí despues de leerte ¡Gracias! Y el documental de Netflix caerá este finde para coger ideas... Chinatown pasamos de pasada, no nos dió tiempo a verla y la pequeña italia dimos una vueltecilla pero son dos sitios también que volveré a visitar!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
570
Back