Nueva web de la Casa Real

Me parece bastante poco práctica y algo chapucera. Para nada adaptada la móvil y la web completamente destartalada, espero que sea una prueba...
 
Última edición:
Las fotos que tienen de VI y Lety :ROFLMAO::ROFLMAO: Cuanto photoshop encima y creo que hasta antiguas son!

SSAARR_Principes_1024_px.jpg

SSAARR_Princesa_1024_px.jpg
 
La imagen, comparando con otras webs reales, es muy clásica pero tiene más contenido.
Están intentando parecer más transparentes, pero no lo consiguen.

Las fotos oficiales de Felipe y Letizia son antiguas, diría que son de antes de la proclamación.
En resumen: Por mucho que mejoren la web, no es nada del otro mundo.
 
La imagen, comparando con otras webs reales, es muy clásica pero tiene más contenido.
Están intentando parecer más transparentes, pero no lo consiguen.

Las fotos oficiales de Felipe y Letizia son antiguas, diría que son de antes de la proclamación.
En resumen: Por mucho que mejoren la web, no es nada del otro mundo.

Son de mucho antes de la proclamación sí. El contenido de la web está completamente desactualizado... las citas, las fotos, los eventos destacados...
 
Han puesto una foto de la reina con las nietas de pequeñas, hecha un domingo de resurrección en la catedral de Palma, està en el álbum fotográfico de Sofia, la niña.

20140619_sofia_13.jpg
 
Esas fotos son las primeras y únicas oficiales de los parientes ( ella llevada el anillo de casada),otras casas reales tienen de las reinas y princesas fotos oficiales con traje de gala menos la kk,por que será?
 
Esas fotos son las primeras y únicas oficiales de los parientes ( ella llevada el anillo de casada),otras casas reales tienen de las reinas y princesas fotos oficiales con traje de gala menos la kk,por que será?
Será que no le gusta, no sé
 
Back