NUEVA TIARA PARA EL JOYERO REAL

Una pena que la Casa Real Española no haya logrado consolidar una importante colección de joyas como sí lo han hecho otras europeas. Lamentablemente por la personalidad de Letizia no será durante el reinado de Felipe que se consiga y en caso de reinar su hija Leonor mi intuición me dice que tampoco.

Al menos Sofía ha lucido todas las piezas que ha tenido en su poder, desde las grandes hasta la pequeñas, incluyendo los regalos como la tiara Niarchos que en mi opinión un obsequio de bodas bastante pobre tratándose del multimillonario armador.
 
Al menos Sofía ha lucido todas las piezas que ha tenido en su poder, desde las grandes hasta la pequeñas, incluyendo los regalos como la tiara Niarchos que en mi opinión un obsequio de bodas bastante pobre tratándose del multimillonario armador.

Posiblemente porque JC no era El príncipe que merecía mayor gasto por parte del rico armador griego. Habría que ver lo que habría regalado si el novio hubiese sido el noruego...
 
Creo que nunca lució esa tiara de Carrera & Carrera porque la lució antes Miriam Ungría, sin las perlas.
Tal vez la de kk fue otra versión totalmente nueva.

MiryamUngria.2_zpsvj34fcdo.jpg
 
...Ya en años anteriores sus parientes han subastado joyones y parece que la familia real nunca estuvieron interesados en adquirir, porque entonces esta diadema?
Por ejemplo el brazalete de perlas y diamantes de Victoria Eugenia, un pieza maravillosa que es una lástima que la dejaran que se fuera en una subasta:

81017.jpg

IBLIQU1.png
pZmqt1U.png

Se dijo en su momento que esta pulsera la puso a subasta la viuda de Gonzalo de Borbón, el hermano del Duque De Cádiz, nietos de la Reina Victoria Eugenia.
 
Última edición:
Creo que nunca lució esa tiara de Carrera & Carrera porque la lució antes Miriam Ungría, sin las perlas.
Tal vez la de kk fue otra versión totalmente nueva.

MiryamUngria.2_zpsvj34fcdo.jpg

Puede que por ahí vaya la cosa. Que una princesa de cuarta la haya usado antes que la futura consorte del príncipe de Asturias y frente a todo el Gotha en el concierto previo a la boda de Mary y Frederik. Y como ella es como es...
 
Puede que por ahí vaya la cosa. Que una princesa de cuarta la haya usado antes que la futura consorte del príncipe de Asturias y frente a todo el Gotha en el concierto previo a la boda de Mary y Frederik. Y como ella es como es...
No lo entiendo ¿Para la de Bulgaria fue un préstamo y luego la reciclaron para laleti poniéndole unas perlitas? Muy chungo, si es así se entiende el desdén.
Los pendientes Bulgari en cambio si se los ha puesto mucho, ¿será porque no estaban estrenados por quién sabe quien?

La que tiene un joyero personal muy amplio y muy ponible es Sofía
 
Última edición:
No lo entiendo ¿Para la de Bulgaria fue un préstamo y luego la reciclaron para laleti poniéndole unas perlitas? Muy chungo, si es así se entiende el desdén.
Los pendientes Bulgari en cambio si se los ha puesto mucho, ¿será porque no estaban estrenados por quién sabe quien?

La que tiene un joyero personal muy amplio y muy ponible es Sofía

Hay dos versiones: Una que es la misma tiara pero sin las perlas y en aquél tiempo Miriam trabajaba para la firma, entonces se la prestaron para esa ocasión. La otra dice que es una tiara del mismo modelo, pero la de Letizia incluye las perlas. Creo que el pecado de la joyería fue prestarle una tiara a Miriam, sea la misma o parecida a la que le regalaron a Letizia. Fueron muy tontos y muy poco delicados. Ahora otra persona no le da importancia a eso y se la hubiera puesto después, pero hablamos de Letizia...
Claro Sofía como princesa de cuna traía sus propias joyas, una de las más bonitas es la prusiana o helénica.
 
Es que es absurdo por eso decía yo al principio del hilo que me parece más absurdo aún con todo lo que tienen encima ahora que se pongan a recuperar una joya de su familia y gastar dinero en ella cuando lo que tiene no lo usa. Lo de esta tiara es cuando menos desconcertante porque además es un diseño muy discreto dentro de lo que son estas joyas y bien podría haberla lucido.
 
Si se recupero la Tiara me parece bien. No seria la primera vez que una CR recupera una joya que quedo en una rama secundaria de la familia.
no es un apulsera cuaquiera. tiene historia familiar y la familia no es solo Letizia, ella esta de paso.
El azul le va a Leo y Sofi, me encantaria que fuera para las infantas.
Si yo estoy de acuerdo en no perder una joya de la familia lo que me parece es el momento menos apropiado para gastar dinero en ello y no creo que los primos tengan tanta urgencia económica que su madre tenía en Panamá un buen pellizco. Fíjate que pronto les van a sacar esos trapos sucios a relucir.
 
Si yo estoy de acuerdo en no perder una joya de la familia lo que me parece es el momento menos apropiado para gastar dinero en ello y no creo que los primos tengan tanta urgencia económica que su madre tenía en Panamá un buen pellizco. Fíjate que pronto les van a sacar esos trapos sucios a relucir.
Bueno quizas, no se lo que es tener tanto dinero, pero imagino que propiedades o cosas que se les puedan ceder en lugar de efectivo. O quizas la infanta se la heredo a Felipe en su testamento. Seria un buen gesto para con la Corona. No se que tan descabellado podria ser eso.
 
Back