Nueva prohibición de Letizia a su hija Leonor desata una discusion

Y ahora la opinión que faltaba ( :sneaky::angelic:):

Leonor es escorpio ascendente libra. Yo lo interpreto como una mujer con mucho carácter de base, que sabe lo quiere y, sobre todo, lo que NO quiere.
Su ascendente libra le hace ser calmada de cara a la galería, pero en el fondo busca un equilibrio entre las energías que le rodean con mucha comedura de tarro (la controladora de la madre frente al pasivo del padre). Esa combinación dará una mujer que según los momentos será un torrente de energía visceral (escorpio) en busca de un remanso de paz emocional y llevarse bien con su familia más íntima.

Tarde o tremprano se rebelerá del control de la madre, descubrirá que su padre no es tan tonto/incapacitado/monstruo como se lo pintó su madre todos estos años, y con un poco de suerte le da una patada en el cucu a su madre para que le deje vivir en paz.

Eso sí que sería un verdadero cuento de hadas y no los de las bodas con el príncipe y beso de amor verdadero... :smuggrin::smuggrin:
 
Esta noticia es incierta.
Aunque abran los colegios en Madrid no acudirán niños. El curso sigue de forma telemática. Los alumnos no se incorporan hasta septiembre en toda España.
Los centros educativos se abren con servicios mínimos de personal. La parte de gestión y administración, limpieza y acondicionado para el curso próximo. Con el objetivo de hacer matrículas, que pueden hacerse vía telemática, mediante cita previa para los padres, con las correspondientes medidas de seguridad. De limpieza general del centro y arreglos y acondicionamiento de los centros.
Pero si estoy de acuerdo en que las niñas se revelarán.
También de acuerdo en que Leticia a su edad era muy adelantada y que no moderna. Una egoísta . Como ha seguido demostrando.
Que hay problemas en esa casa, sí, hace ya bastante tiempo. Ni es lo que muestran de cara a la galería.
Y las niñas se ven muy seguras de si mismas . La que tiene problema es la madre y toda su vida los ha tenido.
A Felipe este matrimonio le ha venido bien para ser más humano y darse cuenta de la realidad por que su mujer con la personalidad que tiene lo ha hecho así. Y en su fuero interno está totalmente arrepentido de este matrimonio, pero ahora le gustaría arreglar todos los errores cometidos pero no puede hacer como el quiere. Y las niñas no son ningún impedimento. Ya que las niñas adoran a su padre, que no a Leticia.
Aunque de todas formas el busca o ya tiene una salida.
 
No tan iguales, a la edad de Leonor, KK ya hacía vida de mujer!
Claro, las circunstancias de vida son diferentes.
Tambien no excluyo que retrasaron el desarrollo de Leo-lita, para alentar el crecimiento ...
Se pondrá al día, tan pronto como logre derrotar a su madre. Será una lucha contra quien tenga a Felipe de su lado.
 
De ser cierto, me da que la niña ve la vuelta al cole como un escape de su madre. No las va a dejar salir ni recibir visitar en muuuuuuuuuucho tiempo. Y si Sofia es tan parecida en caracter a su madre, es la que mas tendria que chocar con ella, pues la reina hace lo que quiere (ya hemos visto como se salta el protocolo) y la hija tampoco tendria que llevar bien que le digan que hacer.
Y a mi me sigue dando la impresion de que Leonor, y puede que Sofia tambien, mas que nada se controlan en publico ( Aprendido del padre) Por no dar escandalos, no dar problemas a la madre, o por no tener luego que aguantar la charla en casa. Ya vimos en Palma con el manotazo que si tiene caracter. Hay gente que lo vio como un feo a la abuela, pero yo lo vi como un "dejadme en paz". Cuando esta con su padre esta mucho mas sonriente y suelta. Como por ejemplo, en los saludos en los premios a la gente de fuera.
 
Letizia es una persona insufrible en todos los sentidos y tiene que ser terrible vivir con alguien así.
Las chicas están creciendo, iniciando la adolescencia y ya no las va a poder dominar por mucho tiempo más.
Para una persona que necesita controlarlo todo, que se le vayan las hijas de las manos, es lo peor que puede pasarle.
Y van a dar muuuucho que hablar, así que preparémonos bien para lo que esta por venir.
 
La fuente es Diario Gol, ya huele a mentira.

Aún así hago el esfuerzo de clicar y la notícia contradice el títular.

Si alguien quiere ahorrarse un click y un minuto de lectura inútil, le adelanto aquí. El cole de Leonor va a abrir las puertas, Leo quiere volver y sus padres han dicho que mejor no. Leo ha accedido y nada de broncas.

De nada.

Gracias.
Ahorras tiempo y evitas aburrimiento con esta respuesta.

Vaya tontería.

Ni discusión de nadie ni bobadas.
Encuentro una estupidez abrir centros en esta fecha.
¿Que puede significar una semana de clase?
 
Gracias.
Ahorras tiempo y evitas aburrimiento con esta respuesta.

Vaya tontería.

Ni discusión de nadie ni bobadas.
Encuentro una estupidez abrir centros en esta fecha.
¿Que puede significar una semana de clase?

Depende de los casos. Los que yo conozco son casos de segundo de bachillerato, donde en contra de la opinión de muchos profesionales han decidido tirar adelante con las PAU. Estos alumnos necesitan apoyo para aprobar el examen de ingreso a la universidad. Con alumnos que finalizan etapas educativas y necesitan orientación y tutoría (formación profesional, cuarto de la ESO) más o menos lo mismo porque tienen que entrar en el mundo laboral, necesitan información y preparación para cursar otros estudios superiores, etcétera.

Fuera de éstos, hay alumnos en otras etapas que necesitan tutorías por igual. Los menores de edad están en una edad muy vulnerable y existen casos donde se necesita acompañamiento.

Se han hecho esfuerzos para impartir clase online a través de muchas plataformas pero por desgracia en determinados casos el nivel conseguido no es el nivel que debería ser. Si el profesor en su casa y los alumnos en la suya tienen ordenadores y medios adecuados, vale, pero no siempre es así. Hay alumnos que se han quedado "colgados" en ese sentido. Es una lástima. Se ha tenido que improvisar mucho y se ha podido rescatar el curso pero yo temo por el siguiente... Hay menores en situaciones vulnerables, las familias no tienen bastantes ordenadores, el ancho de banda no es el que debería en determinados sitios, no hay fibra óptica a todos los hogares.... Yo temo, la verdad.
 
Encima es estúpida, porque lo hace público para que todo el mundo cuestiones sus decisiones que toma por sus hijas, sino de que otro modo nos enteramos y creemos que es verdad si es que ella no lo hace público, estúpida mujer es la Letuzza.
 
Esperad un par de añitos y ya vereis como os vais a divertir con las dos infantas en plena rebeldía contradiciendo a su madre y oponiéndose a su voluntad. Normalmente ya era para que Leonor estuviera por la labor de ejercer de adolescente en toda la extensión de la palabra, pero se ve que lleva un cierto retraso en su desarrollo físico y comportamental. Por contra, su madre a su edad ya se divertía con la bragueta de su profesor y ya faltaba poco para que se fuera a vivir con éste a puerta cerrada. Estas chicas pueden dar mucho de sí cuando se espabilen.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
244
Visitas
14K
Back