Nueva polémica en la Familia Real: Felipe VI deja sin médico al rey Juan Carlos

Es lo minimo que puede hacer, si quiere que esto prospere que le quite tanto guardaespalda, tanto coche, tanta inauguracion....y es que da tanta verguenza que con lo que ha salido hasta ahora lo tengamos "representandonos".

Enga ya que sobran, que esto no da para mas y que cuando se tira demasiado de la cuerda, termina por romperse. Toma nota.
 
Yo no sabía que esta tropa en sus viajes privados también llevaran médico. Me sorprende sobre todo que lo lleven los de ahora que son jóvenes y se suponen sanos.
¿Habrá también algún Rasputín que necesite viajar con ellos? De esta gente ya me lo creo todo...
 
Yo no sabía que esta tropa en sus viajes privados también llevaran médico. Me sorprende sobre todo que lo lleven los de ahora que son jóvenes y se suponen sanos.
¿Habrá también algún Rasputín que necesite viajar con ellos? De esta gente ya me lo creo todo...


Si solo fuera el medico....niñeras, peluqueras, militares para llevar la cartera o el bolso etc etc
 
No ha cambiado nada desde la edad media.Antes de esa época al menos eran guerreros,iban a las batallas arriesgaban sus vidas,pero desde hace 500 años todo son holganzas privilegios y zampones de todo lo que se encaprichen.No tienen sentido de Estado,solo les importa ellos y el chiringuito,no entiendo como puede existir una institución como esta,el más preparo de todos ha elegido una churri que ya es el colmo del descojone.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
647
Back