Nueva polémica en Casa Real

Poch o la hija de Poch son íntimos de los Zorreguieta? por que le va a preocupar? Por que seria doloroso para ella?
No entiendo el interés para la CR de cubrir a Poch.

Como dice el refrán, a buen entendedor pocas palabras bastan.
 
La mano negra, según usted, es que en 2017, sí 2017, la Cámara de Representantes quiere saber cuál fue el papel del gobierno holandés en la extradición del piloto Julio Poch de España a Argentina. Ahora que Poch ha sido absuelto, la verdad debe ser revelada, VVD, D66 y PvdA plantean preguntas parlamentarias a los ministros de Relaciones Exteriores, Justicia y Seguridad.
A la mano negra que me refiero no es de la época 2017 es a la de este año en curso,no conozco en profundidad la política de Holanda así que no podría explayarme pero si sumamos el "criticado" viaje a Grecia ,la situación del ministro Rutte,los echos de vandalismo y las futuras elecciones seguramente haya alguien que se beneficie trayendo este episodio a flote e involucrando a Máxima...
Respecto de este personaje Poch y su situación judicial me reservo la opinión!
 
A la mano negra que me refiero no es de la época 2017 es a la de este año en curso,no conozco en profundidad la política de Holanda así que no podría explayarme pero si sumamos el "criticado" viaje a Grecia ,la situación del ministro Rutte,los echos de vandalismo y las futuras elecciones seguramente haya alguien que se beneficie trayendo este episodio a flote e involucrando a Máxima...
Respecto de este personaje Poch y su situación judicial me reservo la opinión!

El tema no se traído ahora a flote, se han publicado oficialmente las conclusiones de la investigación que las puede ver y leer en la página del gobierno y del parlamento holandés y en el supuesto de que beneficie a alguien ¿perjudica a Máxima?.
Lo que ha quedado demostrado y así lo ha reconocido es que el gobierno Holandés ideó el arresto de Poch.
 
Última edición:
Yo sigo esperando las fuentes holandesas, que según citan son las más preocupadas, pero x este hilo no aparecen aún ??

Es muy fácil, pones en el buscador: Poch, Roelof Jan Manschot, commisie Machielse y tienes cientos de referencias y artículos, además de toda la prensa holandesa en papel y digital.
 
El tema no se traído ahora a flote, se han publicado oficialmente las conclusiones de la investigación que las puedes ver y leer en la página del gobierno y del parlamento holandés y en el supuesto de que beneficie a alguien es que ¿perjudica a Máxima?.
Lo que ha quedado demostrado y así lo ha reconocido es que el gobierno Holandés ideó el arresto de Poch.
Las "manchas" de la corona segura// beneficien a más de un@; ahora que raro es esto último que mencionas,idearon el arresto pero se niegan a procesarlo ¿? y encima ahora con la fortuna que esta pidiendo al estado Holandés,,muy raro ( capaz me quedó algo afuera sin leer)
 
Las "manchas" de la corona segura// beneficien a más de un@; ahora que raro es esto último que mencionas,idearon el arresto pero se niegan a procesarlo ¿? y encima ahora con la fortuna que esta pidiendo al estado Holandés,,muy raro.


No voy a seguir con el tema porque me es incomprensible entender cual es la parte que no comprende.
Si recuerda la que se organizó con la boda está claro que no querían resucitar a los antiguos "demonios" de los que la mayoría casi se había olvidado.
 
Es muy fácil, pones en el buscador: Poch, Roelof Jan Manschot, commisie Machielse y tienes cientos de referencias y artículos, además de toda la prensa holandesa en papel y digital.
Obvio que es fácil eso lo sé, pero aquí sólo leí prensa argentina y española y según dicen por aquí los holandeses están enojados pero nadie trae esa info x eso sigo esperando.
 
No voy a seguir con el tema porque me es incomprensible entender cual es la parte que no comprende.
Si recuerda la que se organizó con la boda está claro que no querían resucitar a los antiguos "demonios" de los que la mayoría casi se había olvidado.
Señora/r comprendo la mayoría de las cosas (no todas desde ya),entiendo el gobierno holandés no quiera juzgar delitos de lesa humanidad ocurridos en Argentina pero Poch desde el año 89 tiene ciudadanía holandesa es decir es = Holandés.
Buen domingo! (para el caso me terminan borrando todo)
 
Que es argentino y el padre de esta señora era argentino y Holanda no quería ni por activa ni por pasiva que fuese detenido y juzgado en territorio holandés.
Así lo ha reconocido el gobierno holandés, que tardó dos años en amañar esta detención con reuniones entre los ministros de asuntos exteriores de Argentina y de Holanda, una de ellas concretamente en Amsterdam y la solicitud y posterior colaboración del gobierno español.

La mano negra, según usted, es que en 2017, sí 2017, la Cámara de Representantes quiere saber cuál fue el papel del gobierno holandés en la extradición del piloto Julio Poch de España a Argentina. Ahora que Poch ha sido absuelto, la verdad debe ser revelada, VVD, D66 y PvdA plantean preguntas parlamentarias a los ministros de Relaciones Exteriores, Justicia y Seguridad.

Ahora que el caso contra Poch ha llegado a su fin, es "hora de mirar hacia atrás", dijo el diputado del VVD, Han ten Broeke. "Debemos examinar críticamente todos los eventos y extraer lecciones de ellos". Por ejemplo, el liberal se pregunta si el piloto absuelto ahora puede regresar a los Países Bajos sin ningún problema.
Todo el proceso de extradición también plantea preguntas para el miembro del Parlamento D66, Sjoerd Sjoerdsma. "El gabinete debe analizar eso más de cerca". Por ejemplo, el demócrata quiere saber cómo se juzga ahora la decisión holandesa en ese momento de contribuir a la extradición de Poch en caso de privación indebida de libertad.

El resultado de la investigación del Comité Machielse que se inició en 2018, se ha publicado a finales de Enero de 2021.

Poch ha vuelto a vivir en Holanda y pide una indemnización económica y reparación del daño moral al estado holandés.
El Estado holandés o Máxima no querían que el asesino fuese juzgado el Holanda?
 
No voy a seguir con el tema porque me es incomprensible entender cual es la parte que no comprende.
Si recuerda la que se organizó con la boda está claro que no querían resucitar a los antiguos "demonios" de los que la mayoría casi se había olvidado.
Sigo sin ver la responsabilidad de Máxima en un pedido para que un ciudadano argentino acusado de delitos de lesa humanidad no sea juzgado en su país de origen. Por qué suponen que ella hizo algo para evitarlo?
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
447
Back