Nueva polémica en Casa Real

Huele a 'campaña'!
Justamente después de lo de Grecia ,van a meterse con esto...
Lore esto es viejo por lo menos para los Holandeses aquí seguro va a dar para el cotilleo puro y duro por meses. Lo bueno sería que se pusiera la fuente holandesa de donde salió el artículo y las respuestas del Gobierno al respecto xq casi todas las fuentes citadas han replicado un artículo que dista bastante del original sólo para vender imagino.
 
Antecedentes., parece que de alguna manera a Máxima le ha sido difícil desvincularse de esa etapa de dictadura Argentina. En fin, la información ahí está.. parece que según algunas ahora hay que pensar que la información sale a la luz porque hay odio hacia Máxima, lo qué hay que leer.

 
Última edición:
Antecedentes., parece que de alguna manera a Máxima le ha sido difícil desvincularse de esa etapa de dictadura Argentina. En fin, la información ahí está.. parece que según algunas ahora hay que pensar que la información sale a la luz porque hay odio hacia Máxima, lo qué hay que leer.

Para estar vinculada a la dictadura argentina,me es raro este casada hace casi 20 años con el rey de holanda y sea reina desde el 2013...real// lo que hay que leer.
Si no me equivoco es año de elecciones allí, todo puede cocinarse creo yo.
 
Antecedentes., parece que de alguna manera a Máxima le ha sido difícil desvincularse de esa etapa de dictadura Argentina. En fin, la información ahí está.. parece que según algunas ahora hay que pensar que la información sale a la luz porque hay odio hacia Máxima, lo qué hay que leer.

En este articulo en particular no dice nada de nada Máxima este vinculada al militar,ni al asunto le quieren achacar!
 
Para estar vinculada a la dictadura argentina,me es raro este casada hace casi 20 años con el rey de holanda y sea reina desde el 2013...real// lo que hay que leer.
Si no me equivoco es año de elecciones allí, todo puede cocinarse creo yo.
Si hubiera estado vinculada a la dictadura jamás hubieran permitido el casamiento empecemos por ahí, pero bueno esto sale a relucir después de 4 años que ya Poch fue absuelto en 2017 y por lo que sigo viendo sin pruebas concretas sólo dimes y diretes. Aparte a está altura ¿En qué puede afectar esto a Máxima?
 
En este articulo en particular no dice nada de nada Máxima este vinculada al militar,ni al asunto le quieren achacar!
Lore por eso acoté que es un antecedente, para entender este caso,sobre todo para quienes no estamos muy familiarizados y comprender la relación de todo esto con Holanda cuando dice :

“El piloto opinó que se le ha rechazado la extradición a Holanda porque un proceso en ese país sería delicado a causa del pasado del padre de la princesa Máxima.

"Me molesta que Holanda permita que uno de sus nacionales sea indirectamente extraditado a Argentina, donde el sistema judicial es una gran tómbola. Ahora no me queda otra elección y en Argentina lucharé por no recibir cadena perpetua", declaró el piloto al citado diario.”
 
Lore por eso acoté que es un antecedente, para entender este caso,sobre todo para quienes no estamos muy familiarizados y comprender la relación de todo esto con Holanda cuando dice :

“El piloto opinó que se le ha rechazado la extradición a Holanda porque un proceso en ese país sería delicado a causa del pasado del padre de la princesa Máxima.

"Me molesta que Holanda permita que uno de sus nacionales sea indirectamente extraditado a Argentina, donde el sistema judicial es una gran tómbola. Ahora no me queda otra elección y en Argentina lucharé por no recibir cadena perpetua", declaró el piloto al citado diario.”
Habría que indagar porque tenía la ciudadanía holandesa;no sabía que había sido absuelto como nos contó @Silvina2686 ;por lo demás no hallo relación con Máxima (y)
 
Antecedentes., parece que de alguna manera a Máxima le ha sido difícil desvincularse de esa etapa de dictadura Argentina. En fin, la información ahí está.. parece que según algunas ahora hay que pensar que la información sale a la luz porque hay odio hacia Máxima, lo qué hay que leer.

Esa noticia es de hace más de diez años! Y no es que Maxima hizo un llamado sino que la hija de un asesino pide ayuda para que su padre no pase por la justicia!!!
Lo qué hay que leer!!!!
 
Pero, ahí dice que el Gobierno holandés metió mano, es el mismo Gobierno que renunció hace poco?.
Además como el piloto obtuvo la nacionalidad holandesa, siendo ellos tan delicados con estos asuntos, no creo que no hayan sabido a quien se la estaban dando.
Es medio confuso todo esto y es fácil meter a Máxima en este tipo de noticias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
441
Back