Nueva película sobre la Princesa Diana: SPENCER

Yo tampoco entiendo por qué eligieron a Kristen, ya que es todo lo que Diana no es.

O sea, al menos en mi opinión:

Diana: Alta, amante de las cámaras, feílla pero muy glamorosa y estilosa, ojos bovinos, gran nariz, pelo precioso.

Kristen: Bajita, misteriosa, muy bonita pero con cero estilo, ojos expresivos, nariz chica, pelo muy normal.

Ni siquiera entiendo por qué Kristen QUERRÍA ser la prota de esta película, dado que ella es como rebelde per sé y la monarquía es algo más tradicional.

Peeero... igual me da curiosidad. Porque Kristen es una actrizasa, y además creo que las dos son un poquito locas, así que por ahí todo bien.

Lo que a mí me da lata, y eso es muy personal, es cómo siguen glorificando a Diana (y además lucrando con ella), cuando quitando la ayuda al AIDS, no era alguien realmente a quien admirar. Para qué me voy a poner a enumerar sus pecadillos, pero definitivamente NO era esa persona tan absolutamente increíble que vende. Tenía sus luces y oscuridades, como todos. Y entre medio hizo cosas bastante feas, como eso de contarle a la televisión PÚBLICA que se había tirado de las escaleras para perder uno de sus embarazos.

Ya, qué aguafiestas, jeje. Perdón. Me alegro eso sí mucho por los fan de Diana porque seguro que va a ser interesante de ver.
 
La clave va a ser el guión. Si logran hacer un trabajo excelente, bien descrito y desarrollado y bien cuidado, Kristen Stewart saldrá bien parada de este proyecto.


La respuesta es sencilla:

ABSOLUTAMENTE NADA.

No es lucrarse lo que hacen cada vez que sale una película, serie o documental sobre Elizabeth II, María de Escocia y la de montones de reyes y príncipes de la historia? Por qué Diana tiene que ser diferente? De ser así, habría que pagarles regalías o algo por el estilo a todos ellos, y no existirían proyectos como The King's Speech, The Queen, Reign y The Crown.

pues .... todos los que mencionas fueron o son reyes y reinas, su rol en la historia de su país o en la historia universal es fácil de ver. Diana NO fue reina consorte de su país y su importancia en la historia no pasa de ser la madre de un futuro rey. En realidad, Diana NO tiene importancia histórica, todo es puro morbo y novela rosa.

Supongo que tienes razón en que William no puede hacer absolutamente nada para evitar que sigan lucrando con la imagen e su madre, pero debe ser hartarte para él que gente que ni la conoció, haga dinero con la imagen y problemas de su madre.
 
Mmmmm, pregunta inocente: ¿hay algo que pueda hacer William para evitar que el nombre y/o imagen de su mamá sigan siendo utilizados para fines de lucro ?

Quizás no le interese hacer eso.
Quizás entendió que cuanto más te enfrentas públicamente a los medios y prohibes, es peor.

Mira The Crown. A él parece que no le gustan esas series monárquicas, pero ha sido todo un éxito y en su estreno le dio un subidón de popularidad mediática mundial a la Corona Británica, sin polémicas...
 
pues .... todos los que mencionas fueron o son reyes y reinas, su rol en la historia de su país o en la historia universal es fácil de ver. Diana NO fue reina consorte de su país y su importancia en la historia no pasa de ser la madre de un futuro rey. En realidad, Diana NO tiene importancia histórica, todo es puro morbo y novela rosa.

Supongo que tienes razón en que William no puede hacer absolutamente nada para evitar que sigan lucrando con la imagen e su madre, pero debe ser hartarte para él que gente que ni la conoció, haga dinero con la imagen y problemas de su madre.
El hecho de que no tenga importancia histórica no tiene que ver. Ella era una figura pública, de ahí el interés. Y sí, el morbo alrededor de su persona es lo que mueve todo esto.

Sobre lo segundo, no es que yo sea fan de Charles o algo por el estilo pero esa película lo afecta también. Debe ser hartante para él y para su madre que hagan dinero a costa de ellos. Me pregunto qué piensa la Queen de, entre otras, The Crown (en la que saldrá Diana también)... ?
 
Recuerdo cuando estrenaron Crepusculo en Antena 3. Porque me habian sacado mi primera muela del juicio, porque se salio torcida. Y joder, que me dolio la extraccion, casi le pego un puñetazo al dentista cuando me dijo "pero que haces, si no duele" Asi que ese sabado, porque fue un sabado, yo estaba sin moverme, y dije "Que mas da, vere un poco esta pelicula y tal vez me duerma". 20 minutos despues tuve que levantarme para apagar la tele e ir a un consultorio, porque me rei a carcajadas y crei que se me habian saltado los puntos. Por dios, que pelicula mas ridicula.

Pero aqui hay una cosa: yo vi Jackie, la pelicula de Larrain con Natalie Portman. Y me sorprendio, gratamente. La recomiendo de verdad. Porque la caracterizacion de Portman como Jackie Kennedy fue asombrosa. Hizo que comprendiera un poco mejor la situacion de esa mujer. No es una pelicula en que uno tenga que tomar partido, sino es una pelicula sobre qué ocurre cuando una tragedia te golpea y estas en el foco de todo el mundo mirandote. Te derrumbas? Te victimizas? O haces lo que tienes que hacer? Me hizo comprender por qué tanta gente estaba fascinada con Jackie, porque era una mujer muy interesante.

Aqui espero, sinceramente, que Larrain no caiga en la estupidez de victimizar a Diana. No soporte su victimismo cuando emitieron la entrevista de la BBC, no tengo ninguna intencion de soportarlo ahora. Pero si escogio a Kristen debio ser por un motivo. Larrain ha tenido, en su trayectoria de director, bastante cuidado con el casting. Asi que voy a darle el beneficio de la duda, con la esperanza que me sorprenda... ojo, le doy el beneficio a a Larrain, Kristen dudo que lo haga, se me hizo insoportable en la ultima Angeles de Charlie

4ao7oi.jpg
 



file.php
 
Back