Nueva película sobre la Princesa Diana: SPENCER

Gracias por tus recuentos.

Es curioso que una película que insinúe que su muerte no fue un accidente, a la vez muestre sus inestabilidades mentales/emocionales tan abiertamente. Porque para quienes creen en las conspiraciones en contra de Diana es usual que no vean fallas en ella y que si tuvo alguna inestabilidad fue empujada por "la maldad de la FR".
Es lo mismo que me ha sorprendido, además de mostrar a Diana, tan "enferma", casi todas las películas o series qué hay, la muestran con "luces y sombras", con lo bueno y malo, pero en esta creo que solo muestran sus "sombras".

Habia olvidado mencionar que en la escena que Diana casi se lanza por las escaleras de su antigua casa y tiene la alucinación con Ana Bolena, esta última le confiesa que su marido le había regalado a su amante y a ella, el mismo collar o un colgante (no recuerdo bien) con la imagen de él a ambas, en ese momento Diana rompe el collar de perlas, que llevaba puesto y que fue el mismo regalo de Charles, para ella y Camilla.


A medida que recuerde iré agregando más detalles, creo que la veré otra vez!
 
Spoilers:



Al inicio, como dije, Diana, va conduciendo su auto, sola, sin escolta, entonces no reconoce el camino, está perdida y se detiene en un restaurante; donde obviamente todos la reconocen, ella solo saluda tímidamente y le pregunta a la dependienta, "¿Alguien sabe donde estoy?!, no hay señalización y estoy perdida".

La primera en llegar es Anne y mientras la están pesando le comenta al mayordomo, ex militar: "la mitad de mi peso son joyas!", frase que habría usado Diana anteriormente y que había hecho famosa en "la familia".



Olvide "detallazo", cuando Diana está perdida y se encuentra con el chef al inicio de la película, como dije, va atrasada para la llegada a Sandringham y ve el espantapájaros con el abrigo de su padre y decide ir a buscarlo, le pregunta al chef: "¿Crees que me maten?", por supuesto relacionado a la tardanza.


Mientras Diana está con los niños, William se queja de la tradición que tiene "la familia" de abrir los regalos antes de la medianoche; de hecho lo hacen antes de la cena de Nochebuena, él quisiera abrir los regalos en Navidad "como todo el mundo" la princesa le explica que ahí las cosas son distintas, le habla algo acerca de los "tiempos", ahí el presente y el pasado; son lo mismo, porque ya está todo programado/organizado, "no hay futuro".


La Nochebuena la princesa deja el collar a propósito sobre un mueble, entra a buscarlo cuando están haciendo aseo, ya habían abierto los regalos y había dos mujeres del servicio limpiando, quienes se detienen al verla entrar, Diana les confiesa que Charles les regalo a ella y a la amante el mismo collar, por lo que ella decide poner el de ella entre los regalos para que Charles note lo que ha hecho, le ofrece como regalo el collar a una de las mujeres, obviamente esta se rehusa a aceptarlo.


Cuando la Princesa, le habla al maniquí con el abrigo de su padre y le pone el collar, le recita, el poema que escribieron para Ana Bolena, donde habla que Ana se casó con el rey de Inglaterra y este la decapitó para casarse con su amante.


Maggie en una escena le advierte a Diana: "no se los ponga fácil!" ella ya notó que la princesa está actuando de forma extraña y le dice que probablemente Charles olvidó el haberles regalado tanto a Diana como Camilla, el mismo collar de perlas, entonces le sugiere usarlo y verse "hermosa" como siempre, para que el príncipe olvide el error cometido.


En la cena de Nochebuena, Diana toma solo algunas cucharadas de sopa, ve a Ana Bolena, sentada a la mesa, y luego comienza a ahogarse, toma el collar de perlas e imagina que lo rompe y caen las perlas al plato; comienza a tomar la sopa con las perlas y empieza a asfixiarse, ahí se ve que huye de la mesa y va al baño a vomitar. Por la noche va a la cocina, a comer compulsivamente, donde es descubierta por el mayordomo.


 
Última edición:
Spoilers




En la Nochebuena Diana intenta ir por primera vez a Park House, pero la descubren los guardias, ella les pide que no anden aviso del encuentro, que avisen que vieron "un fantasma ".

Luego despierta a a los niños para hacer un juego extraño, simulan ser militares y Diana les pregunta con tono militar que ha sido lo mejor y lo peor de esta Navidad; ella les entrega unos pequeños regalos, unas baratijas, juguetes pequeños, que ha comprado en una gasolinera; para que puedan abrir en Navidad.

Harry pregunta a William, "si quiere ser rey?" este contesta, "no tengo otra opción " William pregunta a Diana, "usted quiere ser reina?!", esta responde: "prefiero ser su madre!".




 
Spoilers



Los alimentos que cometo la familia real, es todo transportado por militares, en camiones y cajas militares; en cada caja hay diferentes alimento: frutas de todo tipo, enormes langostas se pueden ver, la idea es representar la calidad y abundancia de las comidas, mucho de lo que el chef declara es orgánico y traído desde sus propias granjas, criaderos y huertas; en resumen, lo mejor!

Los niños llegan a Sandringham con Charles.






 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
250
Back