Nueva ,pareja?

Prima @Diamanteazul Por favor,deja a esa persona ya,solo vas a sufrir a su lado.si ves que no puedes busca apoyo en tu familia y amistades,cuéntales todo y ellos te darán la fuerza para apartarte de esa persona.
Tiene pinta de maltratador violento.
 
Prima, me quedo de piedra. La relación y persona que describes son de película de terror. Resiste todo lo que haga falta, que ya te desengancharás y recomendable que no entables relaciones de pareja hasta que pases por un proceso profundo de introspección y terapia. Cuando estás en el punto de aguantar prácticamente cualquier cosa por unas migajas de cariño, y con cualquier cosa incluyo a este sociópata de novio que has tenido, estás en franco peligro. No sólo se trata de aprender a estar sola, sino también lo más complicado, una vez vuelves al ruedo, saber actuar distinto que antes. Un abrazo muy grande.
 
Prima yo pienso que te vendría muy bien ir a terapia. Está claro desde el primer mensaje que todo chirriaba en esa relación. Da la impresión de que más que te gustara él te gustaba la idea de tener pareja estable. Y no es nada malo querer una pareja pero no te has planteado si cumple los mínimos requisitos. Esa persona no te vale, y aunque te cueste el tiempo que estés con él es paz mental que pierdes y tiempo que pierdes de poder conocer a alguien que sí valga la pena.

Él no tiene remedio, es una joyita….y eres tú quien está continuamente chocándose con ese muro. Te está haciendo daño pero es que el daño que te estás haciendo tú desde que sabes que no es para ti es más grave. Por eso te digo que te vendría bien terapia para reforzarte y apreciarte y saber buscar lo que te mereces.
 
Prima, todo lo que describes es de paleto de primera. No sabe en la cama, tontea con otras, trata mal a los animales, te ha insultado, apenas te hace caso. Bloquéalo, fin, no le hables más y ve corriendo a buscar ayuda en terapia.

Tu ex con 33 tacos, buscaba novia formal porque ya tiene una edad, ya sabes porque no la tuvo antes, lo hace mal.
 
Todo lo que has contado es tremendo.

Rodéate de tu familia y amigas. Intenta no pasar mucho tiempo a solas hasta que se pasen estos primeros días de desenganche y dejes de echarlo tanto de menos. Luego, como ya te han comentado otras primas, te tocará aprender a estar sola para valorarte y ser consciente que estar soltera no significa estar sola, que no tener novio no significa ser infeliz. Bien sabes, por lo que has contado aquí, que se puede tener pareja y vivir insatisfecha, ansiosa, infeliz y con una gran soledad en tu interior.

Ánimo, has tomado la decisión correcta!!
 
Aquí estoy siguiendo con mi contacto 0 y ni ganas de romperlo, vamos que no se me pasa por la cabeza.
De hecho hoy lo he visto de pasada por la calle y casi ni frío ni calor....es que total para lo que me ofrecía....y casi todo era incertidumbre y disgustos.

Se me ha presentado hoy la oportunidad de tener un lío con otro chico pero esque tampoco me veo muy allá, me da miedo luego sentirme mal.

Aparte, y ya sé que hago mal, miro a veces sus redes y casualmente ahora sí esta siempre en línea y siguiendo a chicas bonitas.

Me dan ganas de escribirles y avisarlas de que no sean tan tontas como yo...pero bueno, si es un rollo aún te engaña por ahí... y ni eso.

En fin....quiero que pase el tiempo rápido y centrarme 100% en mi, aparte de volver a terapia.

Un beso primis muchas gracias.
 
Y una duda ¿en qué te parecía diferente este chico? Porque desde el inicio tenía comportamientos raros...
Pues la verdad que sólo al principio me pareció diferente....por ser digamos apañado en casa, en su trabajo, una familia supuestamente unida, bien vestido, parecía elegante en su trato y que iba poco a poco y necesitaba quizás un empujón...
Solo me había vinculado hasta ahora con chicos un poco más digamos de calle y no tan finos 🤣
Pero luego ya he estirado algo que no....y ha ido a peor.
 
Madre mía, he releído un poco tu historia y he leído tus últimos mensajes y no puedo estar flipando más. Vale que nadie es perfecto, pero es que ese chico no parece tener nada bueno. Menudo cretino. Es que por cuatro meses (aunque por los datos que das ya en el primer mes estabas descontenta) no merece la pena complicarse la vida con un cenutrio penoso así. Lo mejor que has hecho es dejarlo.

Y sé que es difícil al principio, pero procura no mirarle las redes (ni las suyas ni las de conocidos en las que sepas que puede aparecer él), porque mientras lo sigas viendo por ahí no es contacto cero y además estás perdiendo el tiempo en un inútil (perdona si hablo demasiado directa, pero me ha cabreado todo lo que has contado de él).

En cuanto a lo de juntarte ahora con otros chicos, yo soy de la opinión de que mejor un tiempo sola, reconciliarte contigo misma, aclararte y valorarte (porque, consciente o inconscientemente, haber tolerado estar con alguien así es muestra, en mayor o menor medida, de que tu autoestima no está a tope).

Suerte y ya verás que en poco tiempo tú misma ni te creerás haber aguantado a un sinvergüenza así.
 
Madre mía, he releído un poco tu historia y he leído tus últimos mensajes y no puedo estar flipando más. Vale que nadie es perfecto, pero es que ese chico no parece tener nada bueno. Menudo cretino. Es que por cuatro meses (aunque por los datos que das ya en el primer mes estabas descontenta) no merece la pena complicarse la vida con un cenutrio penoso así. Lo mejor que has hecho es dejarlo.

Y sé que es difícil al principio, pero procura no mirarle las redes (ni las suyas ni las de conocidos en las que sepas que puede aparecer él), porque mientras lo sigas viendo por ahí no es contacto cero y además estás perdiendo el tiempo en un inútil (perdona si hablo demasiado directa, pero me ha cabreado todo lo que has contado de él).

En cuanto a lo de juntarte ahora con otros chicos, yo soy de la opinión de que mejor un tiempo sola, reconciliarte contigo misma, aclararte y valorarte (porque, consciente o inconscientemente, haber tolerado estar con alguien así es muestra, en mayor o menor medida, de que tu autoestima no está a tope).

Suerte y ya verás que en poco tiempo tú misma ni te creerás haber aguantado a un sinvergüenza así.
Tienes razón...pena la mía no haber cortado antes a éste sinvergüenza...pero bueno todo tiene su proceso y su momento supongo, y desde fuera siempre se ve mejor.
Ya intenté cortar por las buenas y me lió.
Así que no me ha quedado de otra que salir corriendo.
Y si, creo q tardaré un poco en estar con otro chico porque no creo que sea sano tan pronto siquiera una relacion sexual ni nada por el estilo....y no digamos de relacion que eso sí que ni ganas!!!!
 
Aquí estoy siguiendo con mi contacto 0 y ni ganas de romperlo, vamos que no se me pasa por la cabeza.
De hecho hoy lo he visto de pasada por la calle y casi ni frío ni calor....es que total para lo que me ofrecía....y casi todo era incertidumbre y disgustos.

Se me ha presentado hoy la oportunidad de tener un lío con otro chico pero esque tampoco me veo muy allá, me da miedo luego sentirme mal.

Aparte, y ya sé que hago mal, miro a veces sus redes y casualmente ahora sí esta siempre en línea y siguiendo a chicas bonitas.

Me dan ganas de escribirles y avisarlas de que no sean tan tontas como yo...pero bueno, si es un rollo aún te engaña por ahí... y ni eso.

En fin....quiero que pase el tiempo rápido y centrarme 100% en mi, aparte de volver a terapia.

Un beso primis muchas gracias.

Efectivamente, tienes que dejar de ver sus redes. Que encima no es que mires sus fotos para ver que es de su vida, es que miras hasta a quien sigue y si está en línea o no, y eso no es bueno para ti. Te tiene que dar igual a quien siga, no tienes que escribir a nadie, él ya no es tu problema y no puedes salvar/advertir a nadie, lo que tienes que hacer es alejarte de todo eso para permitir a tu mente que le vaya olvidando.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
7K
Back