Nueva nariz de Paloma "Peggy" Cuevas. (1 Viewer)

Calificaciones
149.049
Jajajajaja vuelve a entrar en mi vida uno de mis jitttttss favoritos...angelitos bastardos jajjaa

Grasias seña dubois

Yo decoro mi casa con angelitos bastardos
En mi casa nunca falta angelitos bastardos
Cada dia estoy mas bella gracias a angelitos bastardos
Mi vida dio un gjro de..360 grados centifrugos gracias a angelitos bastardos
Angelitos bastardos la penicuna y er musical

Bibaaaa

Calificaciones
149.049
lo de los labios es descarado. hasta yo pispa, negada para estos negociados...lo he notao¡¡¡¡

del labio fría cuchilla, que le iba al pelo, al labio recauchute de trastienda de peluquería. que no será el caso pero el efecto es el mismo. horreur.

la chaqueta es un adefesio bizarro que parece incomodísimo y produce picores

se supone que es un intento de ir juvení y originalísima. parece una casulla que pesara 30 kilos y fea fea fea.
es lo que se pone encima cuando deja la gasa y el drapeado. horror

me producen un poco de miedo

Calificaciones
16.584
La napia ya la tenía operada antes.
Fijáos en las napias de papá y mamá.
Era una napia hecha a medida por el cirujano , muy poco natural por lo perfecta que era.
Quizás ha tenido algún problema con el cartílago y ha tenido que retocársela.
Los labios salchicheros a lo Corinna son tremendos. Se ha pasado con el filler. :wacky::wideyed:

Calificaciones
19.522
A mi no me gustaba su cara por que uff que sosaina es, pero mona es para que mierda se retoca gente relativamente joven y guapa, solo puede ser por que estan trastornadas.

Calificaciones
3.047
Estoy de acuerdo, ya la nariz anterior parecía operada, lo que pasa es que no encuentro fotos de la que traía de serie.

D

Deleted member 5586

Guest
Cuando estas del Club de Las Perezas desaparecen una temporada mal asunto. La excusa de que vive en el campo no me sirve. La nariz esta retocada por segunda vez, mas respingona y los labios los veo bien rellenos. Y la piel tiene mas botox o lo que sea que parece una geisha.

Siempre he pensado que esta pareja son los Raphael y Natalia del toreo. De la misma forma que nunca me crei los embarazos de ella, muy sospechosos.

Calificaciones
14.924
Ayer lei en un semanario que Marito Vargas siempre dijo que la primera vez que leyo Madame Bovary se enamoro absolutamente del personaje
Bueno, ahi tiene, ya consiguio su Madame Bovary propia, hasta ahora le han salido bastante bien las cosas a la Bovary filipina pero sus cruces las sabra solo ella, aparte esta entrando francamente en su declive, ya las cirugias no dan para mas y los anios no se detienen, al contrario pasan cada vez mas rapido

Calificaciones
11.612
de verdad su nariz era operada? no encuentro fotos de ella más jovencita.. no me parecía especialmente "perfecta" su nariz pero a su cara le quedaba genial. Ha pasado de tener unos rasgos elegantes a cara de choni.
Esperemos que sea una mala pasada del photoshop . Y que el labio grumoso se reabsorba.:cry::cry:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)