Nueva nariz de Paloma Cuevas.

Calificaciones
43.526
Este señor cada vez se me parece mas al marido de Rocio Jurado q en paz descanse.

Afeminado, cada dia mas calvo, con la carrera en declive...
Pronto estara en supervivientes.

Y casado de segundas con una mujer mucho mas joven que él que lo tenía loquito, que lo quería mucho y que estuvo con él hasta su muerte...

Vamos a ver hasta donde se llegan a parecer, Carrasco era un hombre sencillo que le caía bien a mucha gente y que no se metía con nadie. Y que estaba hartito del divismo de su primera mujer y de tener a toda su familia política siempre metida en su casa y en su relación y chupando del bote.

Última edición:
Calificaciones
67.817
Afeminado, cada dia mas calvo, con la carrera en declive...
Pronto estara en supervivientes.
El otro día hizo una faena que ya la quisieran muchos con la mitad de años. ¿Supervivientes? Creo que haría un buen papel. No es ningún desdoro participar en ese formato. Depende de cómo sea cada persona. No todos son de los que se pelean y dicen vulgaridades. Hay personajes que han salido muy bien parados, contentos y con un sobresueldo curioso.

Calificaciones
3.472
El crítico y escritor taurino José Antonio del Moral.

Navalón -el autor del artículo malvado- le dedicó otro parecido donde le reprochaba que enjuiciaba a los toreros, no con los ojos de la cara, sino con el ojo del culo. Vamos, que magnificaba las faenas de los toreros guapos y minusvaloraba las de los menos atractivos.

Ver el archivo adjunto 750479
Ver el archivo adjunto 750480
Ver el archivo adjunto 750481
Pues yo creo , que visto el perfil del elemento este, después de la pandemia , este hombre se ha aburrido toda su vida, haciendo de adulto. Creo que es ahora , rodeado de niñitas, dónde él se encuentra entre iguales. Un inmaduro de libro.