Nueva nariz de Paloma Cuevas.

Calificaciones
4.193
Ella viene de ese estilo de familia, el padre estaba en el mundo del toro, no es como Patricia Rato que su familia y la de Espartaco eran el día y la noche.
Yo creo que aunque Paloma se haya criado entre algodones tiene la cabeza muy amueblada.
No buscaba alta cuna,titulado universitario y demás. Buscaba una persona estable y con lealtad y eso hoy en día escasea.

Calificaciones
17.113
En el mundo del toro también hay diferencias

Carmina Ordóñez era hija de torero pero muy pija criada en ambientes muy elitistas y Paquirri todo lo contrario

Todos prácticamente con una mentalidad súper arcaica pero con esas otras diferencias
Sería criada en ambientes elitistas, pero Carmina era una mujer muy ignorante, en ese aspecto Paquirri y ella se daban la mano.

Calificaciones
6.594
No se la napia, pero la capa es super sensillaaaa

Hola primas! !!!
Acabo de encontrar este foro y me he unido!!!!!!
Ostras!!!!!! Pues yo le noto un montón sus operaciones o llamadle retoques.....
Que pasada " nariz , labios, en contorno de la cara ya no es tan cuadrado como antes.......así que me imagino que se ha metido slgo para que sea más redondo el contorno de la cara . De verdad que no lo entiendo. Ella ha sido siempre una mujer guapa. Que necesidad????????.
Y lo de SINIESTRA........pues hay que decir que es muy muy pija y siempre ha ido de mujer perfecta. .........nunca se le ha visto con un pelo mal puesto o vestida muy informal. Peto tiene pinta con esa capa de estirada y muy altanera .......horrible

Calificaciones
6.594
La napia ya la tenía operada antes.
Fijáos en las napias de papá y mamá.
Era una napia hecha a medida por el cirujano , muy poco natural por lo perfecta que era.
Quizás ha tenido algún problema con el cartílago y ha tenido que retocársela.
Los labios salchicheros a lo Corinna son tremendos. Se ha pasado con el filler. :wacky::wideyed:
El contorno de ka cara ysmbien se lo ha rellenado. Su cara era muy cuadrada. ..ahora está mas redonda y proporcionada .Se nota mucho!!!!!!!!

Calificaciones
11.000
Yo no lo veo igual que Jesulin, para mí no tiene comparación. No veo a Enrique cayendo en las debilidades de Jesulín. Jamás hubiera hecho un anuncio de su vuelta a los ruedos en plan Rocky Balboa. Ponce sabe estar y eso se refleja en su público.

jesulin es lo mas...super buena gente!!!majo, simpatico, muy generoso, a mi me cae genial!!!!! me encanta!!! el ponce lo veo un pan sin sal, sin azucar, sin levadura, si me apuras , hasta sin harina..........dame 10000 jesulines y no me des un poce

Calificaciones
17.717
Sería criada en ambientes elitistas, pero Carmina era una mujer muy ignorante, en ese aspecto Paquirri y ella se daban la mano.
Culpa de los padres por supuesto
La criaron fomentándole que era la más linda, la más graciosa, etc le permitieron casarse con ese rústico a los 17 años y a ella que ya no le gustaría estudiar, se dio el combo completo y explosivo
Un destino horrible cuando lo pudo tener todo

Calificaciones
1.551
Culpa de los padres por supuesto
La criaron fomentándole que era la más linda, la más graciosa, etc le permitieron casarse con ese rústico a los 17 años y a ella que ya no le gustaría estudiar, se dio el combo completo y explosivo
Un destino horrible cuando lo pudo tener todo

Lo pudo tener todo....esa frase me hace ruido,he pensado varías veces, que hubiera sido de la vida de Carmina si hubiera sido estudiosa y trabajadora ? y no se hubiese casado con Paquirri... ? a veces me gusta pensar en la vida de los demás y la mía propia, con distintos desarrollos y finales, como un ejercicio de imaginación, ejemplo, que hubiera pasado si me casada con mi primer enamorado, de la secundaria, o con otros de los muchos que tuve y así con mis amigas también, lo hago en mis ratos de ocio, ya que estoy tratando de no leer tanto, no tanto internet, etc y más conmigo misma...e imagino historias al igual que cuando era niña.

Calificaciones
524
Yo no lo veo igual que Jesulin, para mí no tiene comparación. No veo a Enrique cayendo en las debilidades de Jesulín. Jamás hubiera hecho un anuncio de su vuelta a los ruedos en plan Rocky Balboa. Ponce sabe estar y eso se refleja en su público.
ponce tiene BUP, pero claro que paloma tiene más. empresariales en Boston

Calificaciones
17.717
Lo pudo tener todo....esa frase me hace ruido,he pensado varías veces, que hubiera sido de la vida de Carmina si hubiera sido estudiosa y trabajadora ? y no se hubiese casado con Paquirri... ? a veces me gusta pensar en la vida de los demás y la mía propia, con distintos desarrollos y finales, como un ejercicio de imaginación, ejemplo, que hubiera pasado si me casada con mi primer enamorado, de la secundaria, o con otros de los muchos que tuve y así con mis amigas también, lo hago en mis ratos de ocio, ya que estoy tratando de no leer tanto, no tanto internet, etc y más conmigo misma...e imagino historias al igual que cuando era niña.
Creo que todas nos hemos cuestionado lo mismo que tu, las diferentes vidas que podriamos haber tenido al casarnos con otra persona o simplemente no haber ido a la fiesta donde conocimos al hombre de nuestra vida, que por lo tanto no se hubiera cruzado en nuestro destino
Pero pienso que la vida en todos los ordenes esta compuesta de casualidades, decisiones que lo cambian todo, como cuando ocurre un accidente y se debe a que pasaste a determinada hora por cierto lugar y alli te cruzaste con otro auto con el que chocas y mueres o quedas gravemente herida

Calificaciones
13.120

Los conoces?