Nueva nariz de Paloma Cuevas.

Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
11.631
Calificaciones
54.927
El relleno de los labios puede ser un indicio de la operación de nariz. Cuando a las mujeres de cierta edad les da por recortarse la nariz se les ve más largo el espacio entre la raiz de la nariz y el labio superior lo que hace mayor, alarga la cara, por eso se suele aumentar el labio después de la operación.
 
Registrado
17 Feb 2012
Mensajes
830
Calificaciones
2.903
Ubicación
pontevedra
espero que sea photoshop. la verdad. no tiene que retocarse nada esta chica. tiene todo bien, y ya veremos con el tiempo si es real o puro artificio que hace el trola con la letizia , la preysler, y cualquiera que aparezca en esta revista. falseada.
 
Registrado
4 May 2013
Mensajes
2.605
Calificaciones
11.854
85503-Paloma%20Cuevas.jpg
 
Registrado
4 Dic 2006
Mensajes
3.238
Calificaciones
7.215
Ubicación
Londres, UK
En el Hola ya le han Photoshopeado las pantorrillas y puestos tobillos así que cualquier cosa es posible. Da la impresión de que PalomaC no está muy contenta con su fisonomía....
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.280
Ubicación
Madrid
La kika se destapa como cantante...

SORPRESA DE UNA NOCHE SOLIDARIA
La noche que Enrique Ponce debutó como cantante en el teatro Calderón
Es normal ver al diestro cantar en los actos familiares, pero esta vez ha dado un paso más y se ha subido al escenario de uno de los grandes teatros de Madrid
imagen-sin-titulo.jpg

Enrique Ponce (Gtres)

PALOMA BARRIENTOS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
06.05.2016 – 12:13 H.
Pocos sabían que la noche del estreno de 'Materia Flamenca', el nuevo trabajo de los hermanos Mónica, Pedro y Juan Fernández Valderrama (Materia Prima) en el teatro Calderón de Madrid tendría una colaboración musical especial. Y la sorpresa fue grande e inesperada. Entre el numeroso público que asistía al concierto solidario de la Fundación Sandra Ybarra se encontraba Enrique Ponce. Al ser muy amigo de los artistas era natural que estuviera apoyando la iniciativa y, por lo tanto, no llamaba la atención su presencia en la sala. Su mujer,Paloma Cuevas, no pudo acompañarlo porque una de las niñas se encontraba con fiebre.




El concierto comenzó como estaba previsto y Mónica iba dando paso a los nuevos temas, presentaba al resto de artistas, explicando que se trataba de un acto solidario y, por lo tanto, el agradecimiento era doble. Una cronología habitual en este tipo de actos hasta que llegó la sorpresa a mitad de la gala. Mónica empezó dando las claves del personaje en cuestión que iba a acompañarla con uno de los temas del disco.

“Es una de las personas más generosas que conozco, es mi amigo, ya hemos cantado juntos, lo quiero mucho con el permiso de Paloma (Cuevas) y le pido que suba conmigo para cantar juntos”. Fue entonces cuando se descubrió el pastel. Enrique Ponce se levantó de su asiento y subió al escenario entre los aplausos del público que se repitieron durante varios minutos al grito de “toreros, torero”.




Pocos sabían que Enrique Ponce ya había grabado una ranchera de nombre ‘Tus Besos’ a duo con Mónica con un éxito rotundo. Los amigos del torero también conocen desde hace tiempo esta faceta, ya que suele amenizar las fiestas y reuniones familiares cantando. En la boda de su cuñada Verónica uno los momentos más emotivos fue cuando se arrancó con temas de Luis Miguel y Julio Iglesias. Y dicen que tampoco lo hace mal con el 'My way' de Frank Sinatra o el ‘Ojos de gata’ de Sabina.

Otras amistades que acudieron al estreno de Materia Prima interpretando ‘Materia Flamenca’ fueron Paloma Segrelles, Gema Ruiz Cuadrado, Cristina Yanes, Jaime Peñafiel, Irene Villa, Adela Penedo, Paz Padilla, Paloma Gómez Borrero o Lola Herrera. Sandra Ybarra tuvo palabras de agradecimiento y explicó que parte de la venta de este nuevo disco tiene fines solidarios.

Después del recital, que contó con la colaboración de flamencos de la talla de María Segura, la mujer de Juan Carmona; María León, Rafita de Madrid, el cantaor Pakete, las hermanas Bautista, Juan Carmona ‘Camborio’, Javier Losada y el Duende del Viento, hubo celebración por todo lo alto en Casa Patas.