Nueva foto del Rey, Victoria y Estelle 05/02/2018

Que foto mas rancia de las tres generaciones, parece sacada de un cuento de Disney, es hora de que las monarquías se modernicen un poco y se vistan mas a la época que de siglos pasados, horrible foto.
 
La foto es de enero del año pasado, en príncipio no fuera publicada por casa real, es la foto que utilizaron para hacer las tarjetas de recuerdo que se venden en la tienda del palacio real (suelen poner fotos nuevas), una persona la vio y la publicó en su cuenta de tumblr preguntando si era nueva y ahí se conoció la foto, pero esa tenía baja calidad, y al final la propia casa real le facilitó a los medios la foto con mejor calidad para que la publicaran ellos.

Aquí te la dejo

original.jpg

Muchas gracias por la explicación y por subrila nuevamente. Es una imagen preciosa. Me encanta la familia de Victoria.
 
Hermosa foto, sin duda; el rey con su cara de brujo, para variar. Victoria y Estelle con porte de reinas ambas.

El vestido de Estelle un horror.

Gracias por la foto.-
 
La foto con mejor calidad

CXVIG_KRPRV-A_PRE_FotoThron_Ullberg_Kungahuset.se.jpg
Yo veo algo raro. A ver si puedo ponerlo.
7BE3D7F6-5DB0-4C47-84BF-D154ACD4BE5E.jpeg
La mano de la niña.
Igual ya lo habéis comentado, no sé.

Qué MAJA me parece esta niña, por cierto, no la tenía demasiado vista. Muy bonito su hilo.
 

Adjuntos

  • 105E6C9F-11CD-4158-B291-D5FC968362FF.jpeg
    105E6C9F-11CD-4158-B291-D5FC968362FF.jpeg
    201 KB · Visitas: 3
Última edición:
El vestido de Estelle no me gusta.
A la foto le han dado con el photoshop y se ve un poco rara.

"57 procent anser att kronprinsessan Victoria är den bästa representanten för Sverige. Bara 19 procent anser att hennes pappa, kung Carl Gustaf, är bäst Sverigerepresentant."
En un estudio del 2017, el 57% de la gente coincidió en que Victoria es la que mejor representa a Suecia y solo un 19% se decidió por su padre.

Undersökningen från Sifo visar att 65 procent av svenskarna vill behålla monarkin.
Un 65% de los encuestados por Sifo están a favor de la monarquía y el 35% no. No es una mayoría aplastante.
 
El vestido de Victoria me parece precioso excepto el cuello, pero con esa tiara no la veo, estoy acostumbrada a verla con tiaras mas grandes, esta se le queda muy pequeña, y eso que la tiara es una preciosidad, pero no es el tamaño adecuado para Victoria
 
Menudo estirón ha pegado Estelle. Esta niña esa una ricura. Ella, Ingrid de Noruega e Isabella de Dinamarca me parece que serán mujeres muy guapas. Isabella ha cambiado una barbaridad.
 
Back