Nueva foto del príncipe oscar en Haga

Aveces madde es muy nuy obvia. Victoria hace algo y no pasa nucho tiempo para q ella haga lo.mismo. para nosotros es mucha suerte q madde publique fotos porq la web de la casa real es logico q le.de.prioridad a la heredera y flia. Y madde ahora quedo muy atras pero aveces es muy muy obvio lo q hace con las fotos o con los actos. Me axtraña q aun no este embarazada de nuevo
 
Oscar esta precioso y es un clon de Estelle! solo se diferencian en los ojos!
 
Estelle y óscar son idénticos. Lo que comentais de las fotos, creo que desde la casa real tienen alergia a hacer las fotos de los hermanos juntos jeje...menos mal que tenemos a Madde que de vez en cuando nos enseña fotos porque creo que no tendremos una imagen de los cinco primos juntos hasta el cumpleaños del rey, como el próximo año va a ser más tranquilito, estarán todos los niños como sucedió hace dos años con Leonore.

Depende de que fotos, si es por las de los hermanos juntos, Victoria y Daniel, en los ocho meses que Oscar, compartieron tres fotos de sus dos hijos juntos, ademas de otras solo de Estelle o solo de Oscar (me refiero a fotos oficiales, no cuento los cumpleaños del rey y Victoria, los bautizos de Oscar y Alexander, y las salidas privadas) en cambio Madeleine, en el casi año y medio de Nicolas, no publico fotos de sus hijos juntos, publico de Leonore y publico de Nicolas, pero ninguna donde esten los dos.

En cuanto a fotos de primos, en ese caso fue Madeleine la que publico las que hay de Estelle y Leonore, menos las primeras, que las publicara la propia CR en su web, pero tampoco se puede decir que sea algo comun en ningua casa real, se publican fotos por familias o por hermanos, pero casi nunca de la familia en pleno, menos solo de los primos, juntos solo los veremos en el cumpleaños del rey (si deciden los padres llevar a los niños), en el posado de verano (si continuan haciendolo) y en eventos familiares especiales (como bautizos).
 
Acabo de hacer recuento de cuantas fotos tenemos de Oscar en los 8 meses y 2 dias que tiene y woow

12 veces que lo vimos de manera oficial (fotos oficiales publicadas por casa real, bautizos, cumpleaños de su madre y abuelo...), a eso hay que sumarle las que hay de salidas privadas, 6 donde podemos ver bien a Oscar, ya sea de lejos o de cerca, y 7 donde no se le ve pero si a sus padres llevandolo en su cochecito de bebe.

En total 18 veces, 25 si contamos las fotos de los paseos, y sabemos ya que lo veremos otra vez por navidad.
 
Una monada! Son muy, muy parecidos aunque Stelle parece más alegre. Y me encanta la normalidad de enseñar fotos de vez en cuando o de salir con ellos con normalidad. Igual que Letizia que hasta hay memes comparándola con Michael Jackson y su afán por tapar a los hijos cuando salían. Espero que esas niñas cuando sean mayores y tengan que aparecer en público no se vean abrumadas por la presión. Pasar de nada a todo suele ser complicado.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
808
Back