Nueva foto del príncipe oscar en Haga (1 Viewer)

Calificaciones
184.498

Calificaciones
4.365
Yo creo que al igual que su hermana, losdos niños son una mezcla de sus padres! Son lindos pero Oscar hasta ahora parece algo mas serio que Estelle. Lindos! Ojala luego nos regalen fotos de los hermanos juntos y tambien con los primitos.

Calificaciones
13.814
Estelle y óscar son idénticos. Lo que comentais de las fotos, creo que desde la casa real tienen alergia a hacer las fotos de los hermanos juntos jeje...menos mal que tenemos a Madde que de vez en cuando nos enseña fotos porque creo que no tendremos una imagen de los cinco primos juntos hasta el cumpleaños del rey, como el próximo año va a ser más tranquilito, estarán todos los niños como sucedió hace dos años con Leonore.

B

briela gleron

Guest
jaja si no los mostrara te quejarias, creo que madde y sofía son las que menos drama tienen en mostrar a sus niños y a mi me encanta.
No me entendiste. Yo no me quejo de q publique fotos al contrario.
Pero cada vez q victoria publica una foto de los chicos a los pocos dias madde hace lo mismo

Calificaciones
110.590
No me entendiste. Yo no me quejo de q publique fotos al contrario.
Pero cada vez q victoria publica una foto de los chicos a los pocos dias madde hace lo mismo
Si se que muchas aqui dicen que Madde quiere imitar a su hermana o lo hace x envidia o por no ser menos, pues yo no lo creo, por suerte ella desde su cuenta oficial nos regala fotos de sus hijos xq si fuera por la casa real los veriamos una vez al año.

B

briela gleron

Guest
Aveces madde es muy nuy obvia. Victoria hace algo y no pasa nucho tiempo para q ella haga lo.mismo. para nosotros es mucha suerte q madde publique fotos porq la web de la casa real es logico q le.de.prioridad a la heredera y flia. Y madde ahora quedo muy atras pero aveces es muy muy obvio lo q hace con las fotos o con los actos. Me axtraña q aun no este embarazada de nuevo

Calificaciones
15.625
Oscar esta precioso y es un clon de Estelle! solo se diferencian en los ojos!

Calificaciones
15.625
Estelle y óscar son idénticos. Lo que comentais de las fotos, creo que desde la casa real tienen alergia a hacer las fotos de los hermanos juntos jeje...menos mal que tenemos a Madde que de vez en cuando nos enseña fotos porque creo que no tendremos una imagen de los cinco primos juntos hasta el cumpleaños del rey, como el próximo año va a ser más tranquilito, estarán todos los niños como sucedió hace dos años con Leonore.
Depende de que fotos, si es por las de los hermanos juntos, Victoria y Daniel, en los ocho meses que Oscar, compartieron tres fotos de sus dos hijos juntos, ademas de otras solo de Estelle o solo de Oscar (me refiero a fotos oficiales, no cuento los cumpleaños del rey y Victoria, los bautizos de Oscar y Alexander, y las salidas privadas) en cambio Madeleine, en el casi año y medio de Nicolas, no publico fotos de sus hijos juntos, publico de Leonore y publico de Nicolas, pero ninguna donde esten los dos.

En cuanto a fotos de primos, en ese caso fue Madeleine la que publico las que hay de Estelle y Leonore, menos las primeras, que las publicara la propia CR en su web, pero tampoco se puede decir que sea algo comun en ningua casa real, se publican fotos por familias o por hermanos, pero casi nunca de la familia en pleno, menos solo de los primos, juntos solo los veremos en el cumpleaños del rey (si deciden los padres llevar a los niños), en el posado de verano (si continuan haciendolo) y en eventos familiares especiales (como bautizos).

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)