Nueva foto de los hijos de los Reyes

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
Cf6qy6_WQAAtWXr.jpg
 
si me dicen que elisabeth tiene 15 años no me lo creo se sigue vistiendo como una niña y no entiendo esa mania de mathilde y philippe de presentar a sus hijos como si fueran la familia ingalls no digo que no se saquen fotos juntos pero veo fotos muy aniñadas con elisabeth tambien.
 
Pues en cambio yo los veo unos niños regios. Son muy finos y se ven bien avenidos, al tiempo que naturales. Es cierto que Elizabeth tiene 14 años pero se me hace que este verano aún no estaba en la pubertad, por lo que puede llevar este tipo de prendas infantiles. Cuando la vemos en el día a día, en el colegio, lleva cosas más informales y modernas, como el resto de sus compañeritas. En cambio alabo el gusto de Mathilde de vestir a sus hijos clásicos y elegantes cuando están en un acto institucional como este de la fiesta nacional. Es en estas ocasiones cuando hay que demostrar que uno es príncipe o princesa y no un don nadie.
 
que lindos todos
pero me encantaría verla con aretes, ya estado una señorita
 
Es "nueva" en el sentido que no la habíamos visto antes pero es del mismo posado del día nacional del año pasado :LOL:
A este paso vamos a seguir viendo fotos de este cuando Elisabeth se case :ROFLMAO:
Por cierto @Carina S. Elisabeth tiene 14, no 15 años y aun se ve bastante aniñada :D

Elisabet ya dará el estirón, ahora sigue siendo una niña, que le dure un poco más, ya tendrá tiempo de crecer
 
Back