Nueva foto de la familia heredera. Febrero 2020

Salen todos muy bien pero es una lástima el abuso del color negro. Será como dice la compañera cotilla más arriba, será algo de la cultura nórdica que hasta a los niños los vistieron así.
Gracias por las fotos!



Muy de acuerdo, niños con ropa muy oscura. Todos guapos, la niña es clavada a Victoria. El caso es que no sé por qué esa imagen de Daniel, parece el psicópata malo de una película con ese pelo relamido y las gafas, con el potencial que tiene para que le den un pulido, podrían haber creado algo mejor de este hombre.



761b8e1b1d8f4e14173049ed5f6aa826.jpg





Victoria igual, me parece una mujer muy guapa y va muy rancia con el pelo relamido, con la sonrisa que tiene, y con el buen físico, porque está muy bien, va muy amatronada pudiendo haber sido igualmente mejor pulida. Ha tenido looks mejores, más modernos, se puede representar a una monarquía sin ir vestida de naftalina, siendo esta familia en la que me parecen guapos todos, desde los abuelos hasta los hijos y los nietos.
 
Muy de acuerdo, niños con ropa muy oscura. Todos guapos, la niña es clavada a Victoria. El caso es que no sé por qué esa imagen de Daniel, parece el psicópata malo de una película con ese pelo relamido y las gafas, con el potencial que tiene para que le den un pulido, podrían haber creado algo mejor de este hombre.



761b8e1b1d8f4e14173049ed5f6aa826.jpg





Victoria igual, me parece una mujer muy guapa y va muy rancia con el pelo relamido, con la sonrisa que tiene, y con el buen físico, porque está muy bien, va muy amatronada pudiendo haber sido igualmente mejor pulida. Ha tenido looks mejores, más modernos, se puede representar a una monarquía sin ir vestida de naftalina, siendo esta familia en la que me parecen guapos todos, desde los abuelos hasta los hijos y los nietos.
Daniel es superman pero solo lo dejan salir como Clark Kent. Y Victoria debería probar otro peinado porque sus coletas y especialmente sus rodetes le destacan ese mentón prominente que tiene.
Sus hijos son una ternura, me encanta Estelle. Me parece muy bonita y tiene un cabello precioso. Y Oscar es super simpático. Es una familia que transmite buena vibra.
 
Los padres son bastante feos. La pequeña es muy simpática, tiene muchísima personalidad y se hace querer. El niño es raro, idéntico a su padre-rana, y la sonrisa en la foto como que no.
 
EL NUEVO POSADO DE VICTORIA DE SUECIA: DE SUS PENDIENTES DE ARO XL A LA DIADEMA CON LAZO DE LA PRINCESA ESTELLE

La imagen no da pistas sobre si la pequeña princesa se ha recuperado del accidente que sufrió esquiando estas navidades.

POR A. S.
8 DE FEBRERO DE 2020



La princesa Victoria de Suecia ha posado junto a su marido el príncipe Daniel y sus hijos la princesa Estelle y el pequeño Óscar de tres años. Para la fotografía oficial se han coordinado en distintos tonos de azul: las herederas al trono sueco de azul marino, mientras que el príncipe Daniel ha vestido con traje, cortaba y camisa blanca y el príncipe Óscar con camisa azul claro.



200877.jpg


El príncipe Daniel con la princesa Estelle, Victoria de Suecia y el príncipe Óscar.© ANNA-LENA AHLSTRÖM / CASA REAL DE SUECIA



Los cuatro están muy sonrientes en la fotogracía (especialmente el príncipe Óscar) en la que llaman la atención los complementos femeninos: los pendientes de aro de tamaño XL de la princesa Victoria de Suecia y la diadema con lazo de la princesa Estelle de la firma Tartine et Chocolat. Un complemento que hace juego con su vestido de Patachou con un pequeño lazo en el cuello y con la lazada de la blusa de su madre, la princesa Victoria.



200876.jpg


La princesa Estelle.© ANNA-LENA AHLSTRÖM / CASA REAL DE SUECIA




La princesa Estelle posa en solitario para la fotógrafa Anna-Lena Ahlström en una segunda instantánea que ya se han convertido en su nueva imagen oficial de la Casa Real de Suecia. Pero como en la anterior, está sentada en uno de esos clásicos sillones royals dorados con fondo azul, como el tapizado del asiento, y no se le ve completamente, por lo que no revela ningún dato sobre cómo se recupera la princesa del accidente sufrido a finales de diciembre mientras esquiaba en los Alpes donde la familia real sueca pasa parte de las vacaciones navideñas. La niña de siete años, una diestra esquiadora, se rompió una pierna y se la tuvieron que escayolar. Desde Palacio no se ofrecieron entonces más detalles sobre lo ocurrido, pero hace unos días se pudo ver a la princesa participando en un divertido reto en familia: dar la mayor cantidad posible de saltos en 31 segundos. El príncipe Óscar rodó por el suelo entre salto y salto y ella demostró que no hay muletas que la paren.

Forma parte de Generation Pep, una iniciativa impulsada por el príncipe Daniel -el que más saltos da de los tres- para promover la vida sana y la actividad física de niños y jóvenes.

 
Què familia tan agradable y amorosa. A Stelle, en la foto individual, le veo algun parecido con su madre, especialmente la barbilla.
Oscar es Daniel en pinta y ahora sonrìe màs a menudo.
Ya me he acostumbrado al aspecto de Clark Kent de Daniel, ignoro si es por su gusto o le han sugerido semejante acartonamiento con ese pelo estirado y los anteojos. Pero es un hombre tan ubicado y que mantiene su lugar tan bien que es un encanto verlo
 
Back