Nueva foto de la Familia del Gran Ducado

Bueno,quedo como la loca, pero a mí la foto no me gusta.
Me parece muy artificial , algo que la presencia de los niños podría haber suavizado.
Teniendo en cuenta que los hijos de F y C son herederos bien arriba en la línea, deberían estar en la foto.
 
no sé porque publicaron esta foto, pero bonita sorpresa!
1 habra que animar a los graficos de la cour a utilizar el photoshop, porque realmente fueron tan delicados, que hay que insistir un poco mas
2 me encantan las blusas de Alexandra y Claire! :love:
3 no entiendo porque no salen los nietos, seguro que esta foto no se improviso asi que podian organizarla cuando estaban tambien los hijos de Louis (y de toda forma seguro que estaban Amalia y Liam, que son los que mas van a importar en los anyos futuros, si Stephanie y Guillaume no van a tener hijos). El Gran Duque siempre insiste en el papel de la familia ecc ecc y una vez que podian darnos una bonita imagen familiar, con tercera generacion incluida, nos van a fallar asi! o_O
4 me gusta como Alexandra marca territorio con su papa, debe ser una autentica nina de su papa.
5 me gustaria saber el sentido de la blusa rosa de Stephanie y de la camisa azul de Louis: porque se diferenciaron de los demas??
6 esta foto me hizo recordar de esta otra, la nueva es como una segunda parte de esta, ojala haya una tercera con los nietos :love:

29w5lwg.jpg[
 
Joer....le han planchado el careto también al Gran Duque. Maritere con los dos brazos sobre el hombro del marido para que quede claro que lanque manda en palaciones ella....fijaros en la pose de Guillaume y Felix....son ellos los que se apptan en sus mujeres y no al revés.
Eso mismo había notado yo
 
Muy bonita la foto las blusas de Alexandra y Claire son muy lindas, me encantó que Stephen haya elegido otro tono de blusa, se ve muy linda en la foto
 
Lola Velasco le ha caído en gracia a Maritere. Confía ya en ella todas las fotos oficiales de los Nassau..........debe estar contenta con el photoshop empleado por la fotógrafa.....Sébastien luce hasta delgado...........

apellido y nombre hispanos, quien sabe si entre ellas hablan en espanol, eso hace mucha complicidad anadida, en un pais extranjero; si los medios luxemburgueses fueran un poco menos tan 'respetuosos' con la familia granducal, deberian entrevistar a Lola una vez, quien sabe cuantos 'secretos' de la Cour podria revelarnos, seria interesante! :LOL:
 
Back