Nueva foto de la duquesa de Cornualles para conmemorar su papel como coronel en jefe de The Rifles. Noviembre 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.465
Calificaciones
1.136.366


Tras la transferencia del papel de coronel en jefe de The Rifles del duque de Edimburgo a la duquesa de Cornualles, se ha publicado un nuevo retrato oficial de Su Alteza Real.

En la fotografía, la duquesa lleva un broche encargado por @rifles_regiment. El cuerno de corneta plateado es fundamental para la herencia del Regimiento y cada fusilero lleva una corneta plateada como insignia de su gorra.

La duquesa ha enviado un mensaje al regimiento diciendo: “Fusileros, con el resto de nuestra nación, estoy profundamente en deuda con ustedes por todo lo que hacen, especialmente durante estos tiempos convulsos.

“Continúen defendiendo esas cualidades de disciplina, coraje y sentido del humor de las que habló mi padre y estén orgullosos de todo lo que representan.

"Dondequiera que esté viendo este mensaje, sobre las operaciones en Afganistán, desplegadas en Estonia, haciendo ejercicio en el Reino Unido o, de hecho, disfrutando de un permiso muy merecido, gracias desde el fondo de mi corazón".


@chrisjacksongetty
 


La duquesa de Cornualles en su retrato oficial de coronel en jefe de The Rifles que capturé recientemente en Clarence House. El padre de la duquesa se distinguió luchando junto a fusileros en el norte de África durante la Segunda Guerra Mundial y la fortaleza de su generación siempre la ha inspirado.
 
EmDbToIWkAASvNq


La duquesa recibió el broche del regimiento en Clarence House por el coronel comandante de The Rifles, el general Sir Patrick Sanders, a mediados de octubre.

1604577507710.png Clarence House
 
Back