Nueva foto de Charlotte Casiraghi para Gucci Beauty

Guapa, si. Pero la verdad, más de lo mismo.... no transmite, muy insulsa, parca e inexpresiva.. de flojera total... En cambio, a pesar de que han pasado más de cinco y tres décadas, todavía tengo en la memoria fotos y portadas memorables de su abuela, su madre y su tía... Si mañana me preguntan por alguna foto memorable de Charlotte, como modelo o personal, sólo se me viene a la cabeza esta, donde tiene creo 20 años, sale muy bella y en realidad lo que me encantó es su peinado... De sus fotos para Gucci, francamente ninguna memorable, y ver una es como si ya hubiera visto todas....
Charlotte-Casiraghi.jpg
 
Charlotte tiene un rostro bello, al ver fotografias de ella en su adolescencia y los primeros 20 me impactaba. Ahora no me parece tan bella como antes, pero sigue siendo guapa ¡siempre lo será! pienso que lo de modelo no le va, no transmite nada le falta expresión "vida" Es linda pero nada más.
 
Carlota, a diferencia de su madre o de su abuela, lleva muy estricto lo de la anorexia, la dictadura de ir muy delgada, y eso pasa factura en el rostro, que queda demasiado escuálido, y cualquier gramo de pintura le pesa demasiado.
La única esperanza es que se quede embarazada otra vez y vuelva a echar carnes, entonces encontraremos una cara más dulce y más expresiva.
 
En DM mostraron este maniquí y a manera de chiste lo tildan "maniquí de adolescente". Es un maniquí con cara de hastío y mala postura.

Apenas lo ví pensé que lo hicieron por Charlotte. :p
345C4FA500000578-3598046-image-a-4_1463620982004.jpg
 
Back