Nueva exhibición fotos Elizabeth Taylor

Siempre me he preguntado si esta mujer, dados los últimos temas que tenemos de mierda hasta arriba en Hollywood, estuvo en algún momento metida en algo chungo. Lo digo porque se me hace tan querida, tan única toda ella y sobre todo respetada, que hasta donde yo sé no la he visto escándalo alguno que no sea las ya consabidas broncas con Richard, su amor de amores, o el alcohol y los ocho matrimonios si a eso se le puede llamar escándalo.
Es que o es impresión mía, o llevó una vida medianamente decente moviéndose donde se movía.

Más allá de los matrimonios, creo que esta mujer se casaba con el que se acostaba. Es impresión mía, creo que era buena persona, me transmite algo bonito.
 
Siempre me he preguntado si esta mujer, dados los últimos temas que tenemos de mierda hasta arriba en Hollywood, estuvo en algún momento metida en algo chungo. Es impresión mía, creo que era buena persona, me transmite algo bonito.

Betty Ford clinic
fue la primera celebrity que fue a esa clinica a desintoxicarse (de todo)
pero en escecial de las medicinas, que con receta son legales en EEUU,
sin ella, eres un yonqui
demerol lo minimo, anfetaminas, todo de sus medicos...
hay doctores hiper millonarios en Bel Air que recentan y recetan y luego tras años de uso
las enfermeras se preguntan cómo sigues vivo

Miren Jackson, Prince, todos, todos.
fentanilo, lo quieroooo denme argooo, si
(que me escriba algun medico de EEUU, gracias)

el paciente famoso nunero segundo en la Betty Ford
fue Peter Lawford, si, el cuñao de los JFK
pero a el le tiraban poyos de coca cola desde un helicoptero... murio al año siguinete o dos despues

si era bonita, amaba los animales pero no sabia lo q era coger caca del suelo enlos hoteles
y si, amaba los abrigos de pieles, algo que nadie se explicabla.

el hilo me ha salido por lo del studio 54 que tato amamos
y echamos de memos; y eso que yo tenía un año en el 79, da igual
lo amamos

me salgo a pasear a Roma y a pronunciar las vocales francesas
de mis ranas por la calle en voz alta.

e che viva Liz e il duce! W Il duce no? me equivoqué de hilo....
 
Betty Ford clinic
fue la primera celebrity que fue a esa clinica a desintoxicarse (de todo)
pero en escecial de las medicinas, que con receta son legales en EEUU,
sin ella, eres un yonqui
demerol lo minimo, anfetaminas, todo de sus medicos...
hay doctores hiper millonarios en Bel Air que recentan y recetan y luego tras años de uso
las enfermeras se preguntan cómo sigues vivo

Miren Jackson, Prince, todos, todos.
fentanilo, lo quieroooo denme argooo, si
(que me escriba algun medico de EEUU, gracias)

el paciente famoso nunero segundo en la Betty Ford
fue Peter Lawford, si, el cuñao de los JFK
pero a el le tiraban poyos de coca cola desde un helicoptero... murio al año siguinete o dos despues

si era bonita, amaba los animales pero no sabia lo q era coger caca del suelo enlos hoteles
y si, amaba los abrigos de pieles, algo que nadie se explicabla.

el hilo me ha salido por lo del studio 54 que tato amamos
y echamos de memos; y eso que yo tenía un año en el 79, da igual
lo amamos

me salgo a pasear a Roma y a pronunciar las vocales francesas
de mis ranas por la calle en voz alta.

e che viva Liz e il duce! W Il duce no? me equivoqué de hilo....


El demerol es una droga y Michael Jackson se ponía fino. Le dedicó una canción y todo.

Hay un toxicólogo en España conocido por intervenir en Cuarto Milenio, y es respetado, el Dr Tomás Camacho, que habla de una forma que te engancha, el tío explica las cosas de forma muy interesante. En el 2016, que palmaron un huevo de famosos (el año empezó con la muerte de Bowie), este hombre explicó en el programa que prácticamente todos los famosos o una mayoría, de los que mueren ese año (Carrie Fisher, George Michael, Prince) tenían en sus cuerpos en el momento de la autopsia, restos de una droga que se vende en USA a modo de fármaco, que cuesta un pastón y haciendo investigación, era la droga de cabecera de Michael Jackson, que la tenía en su cuerpo al momento de morir.
Se daba a entender, que alguien en Hollywood, un doctor o alguien de la industria farmacéutica, estaba distribuyendo a modo de camello de la high class, esta droga entre famosos enganchados y terminaron palmando. Todos estos famosos con depresiones como rasgo común.
 
No, uno sino muchos doctores que están en lo turbio, y que van en Rolls por los barrios ricos de Hollywood.
todas estas estrellas tenían muy mala salud, eso es cierto, fracturas, caidas de caballo, pulmonías, de todo
o accidentes como el de Monty Clift que era legendario su armario para pastillas, legendario.

yo sólo he leído esta biografía que es muy amarillista pero este autor
estaba especializado en los ricos K, Jacqueline, Barbara Hutton (que es excelente su Pobre niña rica)
donde asegura que el padre deLiz era homosexual y le pone nombre a su amor y amante porque era un político de los famosos
de Londres, amigo de Evelyn Waugh (uy mi Brideshead) de Churchill de esa gente....
y este dato, o lo de la Betty Ford, sólo los da él


C. David Heymann
download.jpg

lo de que ella o Judy, o Lana Turner eran un desastre en la vida real, dice que era porque se criaron desde
niñas en la MGM, iban a la escuela allí, y el estudio se encargaba de todo, de mandarles la ropa a la tinto, de pasear a los perros, sacarles billetes del tren, y eso explica que ellas no supiesen hacer pero nada de nada normal;
y se llevasen mal con todos su ayudantes.
 
Ha tenido grandes películas, yo sí la considero buena actriz, en De repente el último verano supera a Katharine Hepburn y Montgomery Clift. Eso sí, me parece vulgar en comparación con otras actrices de la época: Lauren Bacall, Audrey Hepburn o Grace Kelly.
 
igualita al clan Cejelles; y en cuanto al talento, como la Bosch oigan
ya que están todas en la actualidad del foro.

Vaya:


1.
“Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos”.
2.
“Es extraño que los años no enseñan paciencia, que mientras menos tiempo tenemos, más grande es nuestra capacidad de espera”.
3.
“Las chicas grandes necesitan diamantes grandes”.
4.
“El éxito es un gran desodorante”.
5.
“Sólo me he acostado con hombres con los que me he casado. ¿Cuántas mujeres pueden decir eso?”.
6.
“Adoro usar joyas, pero no porque sean mías. No puedes poseer resplandor, sólo puedes admirarlo”.
7.
“Tengo un cuerpo de mujer y emociones de niña”.

8.
“No creo que el Presidente Bush este haciendo algo sobre el Sida.
De hecho, no estoy segura de que sepa deletrear Sida”.

9.

“Si alguien es suficientemente tonto para ofrecerme un millón de dólares por hacer una película, no soy tonta como para desecharlo”.
10.
“Soy una esposa muy comprometida. Y debería ser comprometida, por casarme tantas veces”.
11.
“Siempre he admitido que mi mayor guía es la pasión”.
12.
“Cuando las personas dicen, “ella lo tiene todo”, solo tengo esta respuesta: “No tengo el mañana”.

13.
“Algunos de mis mejores guías han sido perros y caballos”.

14.

“Descubrirás quiénes son tus verdaderos amigos, cuando te metas en un escándalo”.
15.
"Lo que vale no es la posesión, sino el proceso que lleva a ella".
16.
"Mientras estoy sentada escribiéndote me como una caja de dulces, pero honestamente debo dejar de comer tanto".
17.
"Nunca he tenido un deseo tan grande de pegarle a alguien con todas mis fuerzas",
18.
“La esperanza vieja es la más dura de perder”.

19.
Para adelgazar no hay nada como comer caviar sin pan y beber champán sin burbujas.

20.

"Quiero que siempre seamos ‘amantes’… incluso si llevamos 75 años de casados y tenemos unos 12 bisnietos".
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back