Nueva demanda de paternidad a músico español ya fallecido....pistas de su identidad

pero uno de ellos se le mató en accidente de coche en el verano de 1986, le quedan el chico (Jacobo), que es músico y productor como su padre, y una chica. Juan Carlos compuso una canción impresionante dedicada a su hijo muerto, "Se me fue", en España la grabó El Consorcio, y en Chile años antes una cantante de allí


Y Por qué no Nino bravo?
Ah ya, hace 5 años
 
pero uno de ellos se le mató en accidente de coche en el verano de 1986, le quedan el chico (Jacobo), que es músico y productor como su padre, y una chica. Juan Carlos compuso una canción impresionante dedicada a su hijo muerto, "Se me fue", en España la grabó El Consorcio, y en Chile años antes una cantante de allí



Gracias, no lo sabía.
 
pero uno de ellos se le mató en accidente de coche en el verano de 1986, le quedan el chico (Jacobo), que es músico y productor como su padre, y una chica. Juan Carlos compuso una canción impresionante dedicada a su hijo muerto, "Se me fue", en España la grabó El Consorcio, y en Chile años antes una cantante de allí



Myriam Hernández es la cantante chilena y se la dedicó a su abuela pero desconocía que el tema fuese de Calderón. ¡Qué gran compositor!
 
Les escuché en un reportaje, a los abogados Osuna, que, en fechas próximas, saldrán muchas demandas de paternidad, algunas, de padres ya fallecidos.

También es monstruoso haber abandonado a un niño sin cubrir sus necesidades básicas. En estos casos, mientras a ellos les sobraba el dinero. Si conocía su existencia.
 
lo "montruoso" es pretender el placer y no la obligaciones ni la responsabilidad de traer a una persona al mundo haciendo pagar a los demas de tus devaneos, incluido los huesos de tu padre.
Obviamente si la familia hace incinerar al padre con la esperanza de ocultar pruebas (mala fe) el juez les habra dicho:"o se desentierra al abuelo, o se da por hecho de que es hijo del muerto". Frente a semejante opcion, habran preferido desenterrar al abuelo ya que podria haber una romota posibilidad de que fuese negativo.
Es la segunda familia recientemente que prefiere desenterrar a sus muertos que a COLABORAR con la Justicia. Es que creo que los abogados no aconsejan bien... si no no lo entiendo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
326
Back